domingo, 14 de abril de 2019

Vídeo de The Mandalorian

Ya ha sido el panel de "The Mandalorian", cortito pero me he reído bastante, Pedro Pascal tiene mucho carisma.


Pero a veces no nos libramos de la típica gilipollez de no mostrar el footage de turno, mezcla entre tráiler y vídeo detrás de la cámara durante el rodaje; siendo este exclusivo para los asistentes al evento. Entiendo que haya que premiar a los mismos y corten la trasmisión en streaming, pero me reitero en que es una gilipollez por que esos mismos asistentes lo van a grabar y subir a su canal de youtube o cuenta de Twitter en menos de un minuto. Así, que aquí lo tenéis pero con una calidad cuestionable. Si lo sacan oficialmente ya os pondré el vídeo con más calidad:




Han enseñado también el nuevo póster de la serie, que además han regalado a los asistentes:


Y algunas fotos del rodaje y de los personajes:

Pedro Pascal como el Mandaloriano.

Gina Carano como Kara Dune.
Carl Weathers como Karga.

La Legión 501 participó en la serie como extras, se lo debieron pasar bien.

Entre las cosas que se han comentado:
  • La serie llegará junto con la salida de Disney +, algo que era obvio pues la serie es el buque insignia de la cadena, el 12 de noviembre de este mismo año.
  • Jon Favreau se ha inspirado en las mismas obras que inspiraron a George Lucas para hacer la Star Wars original. Cito: "Los viejos Western, las películas de samurais. Acudiendo a la trilogía original y a las precuelas, incluso Legends, el viejo universo expandido".
  • El Mandaloriano es un pistolero solitario de moralidad cuestionable. Se le ha descrito como “un tipo duro”.
  • La Razor Crest (¿Cresta cortadora?), la nave del Mandaloriano, se ha recreado mediante maquetas como se hizo en la trilogía clásica en vez de usar CGI.
  • Gina Carano interpretará a Kara Dune, una antigua soldado de la Alianza Rebelde, “una mujer solitaria que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad y en una vida civil”.
  •  Carl Weathers dará vida a Karga, líder de un grupo de cazarecompensas. El tipo de hombre que sabe como terminar un trabajo.
  • La serie se situará 5 años después del Episodio VI: El retorno del Jedi. Se tratá de una serie cruda y realista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario