viernes, 12 de abril de 2019

Póster de Jedi: Fallen Order

Aunque la presentación del juego será el sábado en la Star Wars Celebration, debido a un descuido de Amazon ya podemos ver el póster oficial del juego.


Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego del estudio Respawn y producido por EA, previsto para noviembre en Xbox One, PC y PS4. Lo que sabemos del mismo por diversas filtraciones es:

  • Estará protagonizado por el actor Cameron Monaghan (Gotham), y en caso de no ser el protagonista su participación en el juego es casi segura. 
  • El juego formará parte del canon de la saga galáctica, tendrá una historia muy elaborada con la participación de héroes y villanos del periodo conocido como Tiempos Oscuros, cuando el Imperio Galáctico destruyo los remanentes de la Orden Jedi.
  • La historia esta ubicada cinco años después del Episodio III. Encarnaremos a Cal, un Padawan superviviente del ataque al Templo Jedi y que vive oculto tras la Orden 66. Cal tendrá una mentora llamada Cerses, y tendremos varios cameos y referencias directas a los cómics editados bajo el sello de Marvel. Estarán presentes los Inquisidores, confirmándose la Novena y Séptima Hermana. Se habla que la Jedi caída, Barriss Offee, será uno de los enemigos principales.
  • El motor usado por el juego es el Unreal Engine 4 y estéticamente recordará a Rogue One (Gareth Edwards) y Han Solo (Ron Howard), ofreciéndonos entornos bélicos realistas y sucios, en la línea de la trilogía original y el periodo convulso que vivía la galaxia.
  • A nivel jugable, se habla de una mezcla entre Uncharted y Dark Souls,  ya que el combate y el estilo de parry para enfrentarse a los enemigos será muy similar; resumiendo, un Force Unleashed actualizado a la época actual. No será un sandbox, pero incluirá varios planetas (algunos clásicos) con grandes escenarios explorables. Tendremos una gran agilidad para desplazarnos por el ambiente urbano (como el Titanfall) y los diferentes poderes de la Fuerza. Además, la filtración recalca que estaremos acompañados de un droide (como se puede ver en el póster).

Todo lo mencionado podremos confirmarlo o refutarlo el sábado en el panel de la Star Wars Celebration, así como la posibilidad de ver un primer tráiler del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario