miércoles, 7 de diciembre de 2022

Hoja de personaje editable del Anillo Único 2ª Edición

Cuando empecéis con un juego de rol nuevo cuyo sistema de juego os sea totalmente ajeno, el primer consejo que os daría después de que os leáis el libro, o incluso a la par, es que creéis varios personajes jugadores; es una buena forma de familiarizaros con terminología y sistema. El segundo paso ya sería probar las diferentes mecánicas propias sobre la mesa.


Dicho proceso lo suelo hacer usando hojas de personaje editables, permiten corregir rápido si te has equivocado y archivar esos personajes como futuros pregenerados.

Ahora estoy enfrascado con la lectura de la segunda edición del Anillo Único (excelente juego, muy recomendable), aunque hay hojas editables en inglés por parte de Free League (Fria Ligan), DEVIR por el momento sólo ha sacado una hoja de personaje estándar en español; así que me he puesto manos a la obra y aquí tenéis mi nueva (y recien acabada) hoja editable para el juego de rol del Anillo Único en su segunda edición. Es la hoja oficial que hay en español (que es muy bonita) pero con los campos editables del mismo modo que la oficial en inglés. Con ella podréis obtener unos resultados como el siguiente ejemplo:

Podéis usar este personaje como pregenerado, creo que está bien hecho.

3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por el currazo. Yo tmb ando curioseando por la tierra media, y esta hoja me vendrá de perlas para probar personajes antes de jugarlos. De nuevo, ¡mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. tengo el archivo con las culturas del anillo unico 1era que no pusieron en la 2da edición (como hombres del bosque o Beornidas)

    ResponderEliminar