jueves, 15 de diciembre de 2022

Talentos (Volumen 2)

Al fin lo he finalizado. Este archivo es una recopilación de todos los talentos que salieron en español, tanto de los tres manuales básicos como de todos los suplementos que salieron para los tres juegos. Un útil documento para la rápida consulta de algún talento que nos plantee alguna duda durante la partida, están por orden alfabético.


Queda una tercera publicación que añadirá todos los talentos inéditos que no nos llegaron en español del resto de libros publicados, no es tanto cómo parece (10-12 páginas maquetadas) pero primero tengo que acabar los árboles de talentos que tengo pendientes de los suplementos de “La Fuerza y el Destino”; hay que seguir cierto orden a la hora de trabajar para minimizar esfuerzo y maximizar rendimiento.

Aún así, me atrevo a decir que aquí tenéis ya el 80% de los talentos que existen para los juegos de rol de Star Wars de EDGE Studio.

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el aporte Asram, que ya nos empezabas a preocupar con tanto Anillo Único jajaja Es broma, cambiar de juegos siempre es bien, yo estoy ahora con el Alien y me está flipando.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No hubó Reyes porque en dichas fechas estaba lejos de mi ordenador y de internet, pasando tiempo familiar. Algo saldrá esta semana.

      Eliminar
    2. Es totalmente comprensible xD.

      Eliminar
  3. Hola, ¿podrías poner un recopilatorio de aventuras de este maravilloso juego de rol? Es difícil encontrar módulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por qué no lo encuentras en la página con tan solo pulsar el tag de aventuras que hay abajo de cada post deberían salirte todas por orden de más nueva a más vieja.

      Eliminar
    2. Ya te lo ha dicho el compañero. Sólo tienes que pulsar en Etiquetas "Aventura", te saldrán todas. También dispones de un buscador. A parte, las campañas tienen su propia etiqueta, ejemplo: "Campaña del Guardián Oscuro".

      Eliminar