miércoles, 30 de noviembre de 2022

Talentos (Volumen 1)

Último material del aniversario, aunque ha sido imposible acabarlo entero, pues son 76 páginas de archivo de texto, a doble columna y maquetadas en pdf unas 40 páginas. Así que para que podáis ir disfrutándolo, os traigo ahora la mitad, la otra mitad en diciembre si nada se tuerce.

Archivo que recopila todos los talentos de todos los manuales básicos y del resto de libros de las tres líneas que salieron en español, resumiendo, todos los talentos que salieron en español en cualquiera de los libros publicados. Esto lo tendréis al completo en diciembre.


Habrá una tercera entrega añadiendo los talentos que nunca salieron publicados en español, por lo tanto, traducidos. Dicha entrega no ocurrirá hasta que salgan todos los árboles de talentos, por que no voy ha hacer el trabajo dos veces, ya que muchos talentos son idénticos a su versión en los árboles.

El texto de este recopilatorio de talentos es el original y sólo se ha omitido la información de las especializaciones por dos motivos, el primero por que hubiera alargado el trabajo de forma desmedida y supondría añadir tochos de texto bastante inútiles, el segundo motivo es que dicha información la aportará otro documento de más fácil consulta que saldrá cuando se finalicen los árboles de talentos.

Me he planteado muy seriamente no hacer este recopilatorio de talentos porque su utilidad es realmente limitada. El motivo es que el 90% de los talentos presentan la misma información en los árboles, y sólo hay un 10% de talentos que requieren información adicional o aclaratoria y por ende su consulta, en fin, tampoco está nada mal tener todos los talentos juntos aquí.

Con esto finaliza este atípico mes de aniversario, pero habrá más cosas en diciembre.

3 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que he escrito el comentario en la entrada anterior. El tenerlos todos juntos siempre es útil, además el 10% es mucho contenido teniendo en cuenta el tamaño del documento. Así que mil gracias, y lo dicho, esperando con ganas ese compendio con toda la cibernética. A día de hoy en España es más tu juego que el de EDGE jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Esto viene bien, porque mucho talentos de las especialidades de los suplementos no aparecen en los manuales básicos y es un problema pillar su explicación completa si no sabes inglés.

    ResponderEliminar