sábado, 13 de marzo de 2021

Tabla de armas a distancia únicas

Al fin he podido finalizar la nueva versión de las tablas de equipo para Star Wars FFG, las novedades son cuantiosas:

  • Se ha añadido una propiedad de arma que faltaba en el listado resumen de las mismas.
  • Se ha retocado, cambiado o modificado algunas ilustraciones que ya había, en la búsqueda de una mayor coherencia en el conjunto y mejor calidad.
  • Se ha añadido el vibromachete a la tabla de armas cuerpo a cuerpo, también se ha añadido una ilustración de dicha vibroarma.
  • Se han añadido a la tabla de sables de luz las siguientes armas: gran sable de luz, látigo de luz y shoto de guardia; pues esas armas pasan a forma parte del canon nuevamente por su presencia en productos de la Alta República. También se ha añadido una ilustración de cada una de ellas.
  • Se ha añadido una nueva tabla con las empuñaduras de los sables de luz sin el cristal kyber.
  • Se han añadido varios anexos con reglas importantes relacionadas con el equipo, habrá más en el futuro.
Y lo más importante, se ha añadido una nueva tabla de 4 páginas de armas a distancia con modelos únicos, todas dentro del canon (documentadas y confirmadas), la mayoría de ellas con ilustraciones propias. Esta tabla se puede usar en lugar de la tabla de armas a distancia genérica o en conjunción con la misma. Presenta un novedoso sistema de clasificación propio, no usado en los libros oficiales, donde se indica que bando implicado en alguno de los grandes conflictos bélicos galácticos tiene dicha arma entre su equipamiento. 



Esta no es la versión final del archivo, aún quedan que publicar dos tablas más que, junto a esta última, son las más susceptibles a que añada o quite contenido; según en que dirección avance los productos oficiales de Star Wars. También es posible que añada descripciones, texto y reglas entre las diversas tablas; todo esto será poquito a poco. Por el momento, las novedades aquí.

12 comentarios:

  1. Lo único bueno que nos a traído la Alta República hasta ahora: La recanonización de armas.

    ResponderEliminar
  2. Asram, ¿el gran sable de luz es a dos manos cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su descripción no lo específica, pero si indica que es un arma para seres de gran tamaño, que su peso y potente filo hace que sea difícil de manejar para seres de tamaño humano o menor, así que en dichos casos si la consideraría un arma de dos manos (como una nodachi). En casos de seres de silueta superior a 2 (por ejemplo, un Dowutin), si pueden manejarla con una mano.

      Eliminar
    2. Por cierto Asram, el archivo tiene problemas, algunos objetos la parte del precio no sale bien, o no sal directamente.

      Eliminar
    3. Disculpa Asram, a mi aun me sale algunos precios mal, si tu quieres puedo especificarte cuales, en concreto.

      Eliminar
    4. Nueva versión disponible, revisada tabla por tabla.

      Eliminar
  3. Está bestial Asram muchas gracias, es una ayuda muy útil

    ResponderEliminar