martes, 25 de enero de 2022

Pack de Al Filo del Imperio, increíble oferta

En Mathom tienen una oferta brutal de "Al Filo del Imperio". El básico, más la pantalla del DJ y 9 suplementos. Siendo más concreto, pack compuesto por los siguientes títulos de Star Wars, Al Filo del Imperio, el Juego de Rol, todos en castellano y en perfecto estado:
  • Al Filo del Imperio Manual Básico
  • Al Filo del Imperio Pantalla del DJ
  • Adentrándose en lo desconocido
  • Soles de Fortuna
  • Más Allá del Borde Exterior
  • Alianzas Peligrosas
  • Un Vuelo Indiferente
  • La Máscara de la Reina Pirata
  • La Joya de Yavin
  • Horizontes Lejanos
  • Señores de Nal Hutta

Todo por 105 € (sin oferta serían 369,45 €). El enlace a la oferta aquí. Envío previsto la primera semana de febrero (o antes).

Si no estáis interesado en el pack, pero si en algún producto del mismo o incluso otros relacionados con el juego pero no incluidos en el mismo. Se pueden comprar individualmente, también con unas ofertas excelentes, tenéis un enlace a todos los productos ofertados aquí (continua en la página 50).

También tienen de oferta la caja de inicio de "El Despertar de la Fuerza" aquí. El resto de cajas de inicio lamentablemente no las tienen pues, según me han comentado, ya las liquidaron hace algún tiempo.

Gracias a estas ofertas, he podido comprar el resto de material que me faltaba en castellano, salvo las cajas de inicio de "La Era de la Rebelión" y "La Fuerza y el Destino", pero ya llegarán.

Por último, agradecerle nuevamente a Joan Arós el haberme avisado de esta oferta. Toda esta información se la debemos a él.

14 comentarios:

  1. ¡Gracias Joan y Asram!

    Al igual que en el aviso de la Era de la Rebelión, he podido completar los manuales que me faltaban.

    Tengo a mi grupo de juego a mitad de robo de la joya de Yavin y con las compras de esta oferta, tenemos aventuras para rato. :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el soplo!

      De momento han caído las 3 aventuras, Soles de Fortuna y Lores de Nal Hutta. Tal vez más adelante me decida a completar la colección con los suplementos de profesiones...

      Eliminar
  3. Justo las caja de inicio que me faltan a mi, que de momento me niego a comprar material en Ingles

    ResponderEliminar
  4. Disculpad, pero no me deja comprarlo, me dicen que tengo que poner un vale. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho un pedido esta mañana sin problemas.

      Únicamente se me ocurre que uses el formulario de contacto y les consultes directamente https://mathom.es/es/contacte-con-nosotros

      Eliminar
    2. Gracias, ya hice el pedido, con ganas de que llegue la semana que viene. Ya complete mi colección de Star Wars, en español.

      Eliminar
    3. A mí me llegó volado, con un empaquetado estupendo (ya hice otro pedido previo e igual, de 10)

      He empezado a leer La máscara de la Reina Pirata, tras echar un vistazo a mi lote, y genial

      Eliminar
    4. A mí me llego ayer, todo correcto y en perfecto estado, muy satisfecho.

      Eliminar
  5. Buenas, gracias por el aviso. Voy a completar las que me faltan pero por lo que veo me sale mas rentable pillar el pack entero.
    Si alguien está interesado en lo que me sobra que me escriba, sería el siguiente material:

    Al Filo del Imperio Manual Básico
    Al Filo del Imperio Pantalla del DJ
    Más Allá del Borde Exterior
    La Joya de Yavin

    ResponderEliminar
  6. He completado las dos campañas que me faltaban y un vuelo indiferente. Por un lado me da penilla ver que todo este contenido acabe saldado en tiendas... Pero al menos puedo guardarlos para siempre en mi colección.

    ResponderEliminar
  7. ¿Se sabe algo de relanzamiento del juego o de la nueva versión de la que hablaban? fechas.. filtraciones... sistema de juego... compatibilidad con el actual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nada.

      A corto plazo, en el segundo trimestre del año tendría que haber reimpresión de material en el mercado americano, en el tercer trimestre en el mercado francés.

      De anunciarse algo, no creo que sea antes de verano. Lo más probable es que este año no veamos nada sobre material nuevo de rol.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias. He pillado algunas cosas que me faltaban.

    ResponderEliminar