martes, 10 de septiembre de 2024

Cartas de Cyberpunk RED_ Pistolas muy pesadas

Más armas, las pistolas muy pesadas. Estas son armas más serias, vale que la CdT es 1 y no se pueden ocultar, pero cada bala de estas pistolas si hacen ya una pupa destacable, incluso a gente con una Capacidad de Parada (CP) significativa. No es el tipo de arma que llevas a una reunión o lugar dónde no están permitidas las armas, pero si es la que llevas a una zona de combate.

Pistolas muy pesadas aquí.

Por otro lado, novedades de Cyberpunk pocas, salvo que “Tales of the RED: Hope Reborn” tendrá su publicación, probablemente, antes de que acabé el vigente año pues está bastante avanzado, la prueba:

El arte de la portada me ha recordado bastante al estilo de arte que solían tener los libros de la línea de Cyberpunk 2020. Esto no es ningún tipo de crítica al arte de los libros de Cyberpunk RED, a mí me encanta el arte de RED, sé que hay gente a la que no. Esta portada me gusta, es al estilo de RED (2045) pero la composición y temática me recuerda a las portadas "gamberras y punk" de los suplementos de 2020.

Artísticamente, el arte de Cyberpunk RED me gusta mucho y me parece una representación muy acertada de lo que sería 2045, un punto intermedio entre 2020 y 2077.

EDIT: Antes el libro se llamaba "Tales of the Red: Forlorn Hope".


La edición de los libros de rol a veces va más rápida que la publicación de las noticias de los mismos.

2 comentarios:

  1. Asram, ¿has probado el juego de rol de The Witcher? Usa, supuestamente, el mismo sistema.

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    1. Lo he probado como jugador en un par de ocasiones. Sí, es el mismo sistema. De hecho, algunos de los cambios que tiene Cyberpunk RED respecto a Cyberpunk 2020, se vieron primero en The Witcher.

      El juego de The Witcher esta bien si te gusta el lore de esa ambientación cómo es mi caso. El problema principal es el mismo de otras franquicias como Star Wars, El Señor de los Anillos, El archivo de las Tormentas... Pero peor aún. Cuando hay una clase de personaje muy molona y que destaca en la historia especialmente, todo los jugadores quieren llevar esa clase de personaje. Y jugar a The Witcher sin llevar un brujo es un poco impesable para un fan, cuando yo he jugado, salvo en una partida que todos eran brujos (ambientada en el pasado en que los brujos abundaban) el DJ de juego tiene una norma inamovible, sólo 1 brujo (o ninguno) por grupo de juego.

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