sábado, 5 de octubre de 2024

Referencia de Piratería Informática Rápida

Chumbas, hoy no os traigo más cartas con armas, pero si algo creado con el mismo objetivo.


Esta hoja de referencia resume las reglas para pirateo rápido del “kit de inicio de Cyberpunk Edgerunner”. Al igual que las cartas de equipo, las he creado porque voy a jugar dicho kit de inicio en breve como jugador. Soy el tipo de jugador que me gusta ir con mis deberes hechos para que la aventura y, especialmente, los combates vayan fluidos y cunda mucho la partida.

También espero darle uso en el futuro como DJ, ahora que parece que quizás veamos este kit de inicio en español.

Como he mencionado alguna vez, Cyberpunk 2020 es probablemente el juego de rol que más he jugado como jugador, D&D lo he jugado más pero sumando varias ediciones. Pese a ello, nunca he jugado un Netrunner, casi siempre llevaba Mercenarios (Solo) aunque, con el paso de los años, lo he jugado todo salvo a un Arreglador (Fixer) y un Netrunner.

Mi primer Netrunner fue ya en Cyberpunk RED y me molo bastante, hasta que murió en un TpK.

Ahora, con el kit de inicio de Edgerunner quiero repetir porque estas reglas de “Pirateo rápido” molan, molan mucho. Añaden mucho atractivo al Netrunner, incluso siendo una versión simplificada de las reglas finales; imaginó que cuando salga el suplemento de Cyberpunk 2077, habrá más programas y que habrá que comprarlos y llevarlos en el ciberterminal, cómo actualmente funcionan los programas de Netrunning en Cyberpunk RED.

La referencia de reglas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario