![]() |
| El chumba con el palo con pinchos nunca necesitará preocuparse de recargar. |
En Cyberpunk hay una gran variedad de tipos de munición, y la elección de un tipo u otra marca mucho la diferencia en algunos combates, el problema es que la munición especializada puede llegar a ser muy cara.
Por ello es fundamental lleva el control de la munición, no sólo por la economía limitada del juego, una parte fundamental de la ambientación, sino también por la escasez de la era del Rojo y especialmente el equilibrio en combate.
El combate lo equilibra el tipo de munición, el hecho de tener que recargar y especialmente el gasto de dicha munición en fuego automático. Si la munición no se gasta, los personajes van atacar indiscriminadamente de la forma más dañina; pero si sólo tienen un cargador de 30 balas y el fuego automático se come 10 de dichas balas, eso son sólo tres ataques en un combate, así que es muy recomendable para ese edgerunner dosificar la munición… o tener un palo con pinchos.
Munición variada aquí. Estas cartas las podéis poner bajo (o sobre) vuestra carta de arma, al igual que la carta con los alcances del fuego automático van al lado; así combinando múltiples cartas con munición, accesorios y alcances podéis tener controladas vuestras armas y la configuración de las mismas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario