Os traigo más equipo, 18 cartas nuevas entre cuyo material destacan los
implantes cibernéticos.
Uno de los conceptos visuales más asociados a la ciencia ficción es la
fusión entre hombre y máquina, es algo que con solo una imagen asociamos al
futuro distante; cuando la tecnología nos permitirá suplir absolutamente todo,
incluso un fallo o un daño extremo en nuestro propio cuerpo.
En Star Wars, los implantes cibernéticos son recursos muy necesarios pues hay
heridas críticas que fácilmente pueden llevar a la pérdida de un miembro u órgano. Sobretodo en el caso de los Jedi, cuyos enfrentamientos suelen terminar en
alguna amputación.
Las cartas están aquí.
Me he dado cuenta que falta el equipo del sector corelliano, tanto aquí como en armas y armaduras (Las razas si están), así que te paso unas capturas hechas con mi móvil de las características de todo hechas del libro en castellano que tengo yo, espero que te sirva.
ResponderEliminarhttps://mega.nz/#F!140HlDDB!xKtmEmMCpMRqSQmNnpTBPg
Te agradezco el aporte, pero si tengo acceso a dicho libro, aunque en inglés, aun así es un detalle por tú parte.
EliminarEl motivo de que todavía no haya adaptado equipo de otros manuales, es que primero tengo que adaptar el de los manuales básicos. También indicar que solo adaptaré lo que le vaya a dar un uso real en mis partidas, muchas cosas son del antiguo universo expandido y no son de mi agrado, además no adapto modelos concretos de armas, sino clases tal como vienen en los básicos que es más en la línea de como se trata el equipo en la película, y es más lógico y simple, tener 20 tipos de blásters de bolsillo me parece absurdo.