Hace ya meses saque resumidas en cartas las
maniobras y acciones que los jugadores pueden realizar en vehículos y
astronaves. Probablemente una de las partes más complejas del reglamente del
juego de FFG, aunque para un veterano no suponen ninguna complicación, para un DJ
novel y jugadores sin experiencia pueden suponer cierta dificultad, debido a la gran cantidad de opciones disponibles.
El combate espacial tiene ese plus de dificultad que supone el ser
tridimensional, así que dicho documento es de
las cosas más útiles que he creado, y en mi mesa de juego se ha convertido en
un elemento imprescindible. Sobre todo, aunque peque de inmodesto, la idea de
distribuirlo en función del puesto de la tripulación específico; así los artilleros
tienen su carta con sus acciones y maniobras, los mismo para los ingenieros o
el piloto.
Como ha pasado ya un tiempo de aquello y he ido mejorando en maquetación y
edición, ha llegado el momento de una revisión. No es que tenga excesivos
cambios pues aquel documento quedo realmente bien y bonito, pero tenía un hándicap,
la letra era bastante pequeña, así que esta nueva edición se ve mejor y tiene
algunas variaciones en la distribución en pos de un mejor aprovechamiento del
espacio. Yo ya he podido usarlo y que se vea mejor se agradece mucho, así que
espero que os sea útil.
Lo necesario para ser el mejor piloto estelar de la galaxia aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario