viernes, 5 de enero de 2018

Hambre

Por que el Hambre es muy mala, no hay nada peor que pasar hambre.


Noche de Reyes, hora de un regalito que dice así:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana….

Pinett es una pequeña luna minera en el sector de Elrood que hasta ahora ha logrado escapar del interés del Imperio. Debido a su proximidad a varias rutas de especias que atraviesan el Borde Medio y el Borde Exterior, sus dos puertos espaciales generalmente permanecen llenos con cargueros que paran a repostar.

Recientemente, dos poderosas facciones económicas del satélite han comenzado a competir por el control de los puertos espaciales estableciendo un bloqueo planetario sobre Pinett. El objetivo de cada grupo es bloquear la capacidad del otro para controlar el comercio.

Este embargo mutuo no está favoreciendo a ninguna de las facciones, y las personas que viven en la luna y dependen de los puertos espaciales para su sustento están empezando a sufrir. Un grupo de desinteresados héroes, o quizás no tan desinteresados, son la última esperanza para la hambrienta población.


Pues sí, como dice la etiqueta de la entrada, se trata de otra aventura esta vez nueva. También tengo otra cocinándose a fuego lento, y en el congelador en diferentes etapas de desarrollo una docena.

Pero la que nos ocupa hoy, la podéis descargar aquí.

Qué paséis una gran Noche de Reyes y un mejor Día de Reyes, llenos de obsequios y escaso en carbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario