lunes, 16 de abril de 2018

Cartas de adversarios 12.5

Más adversarios oficiales, siguiendo la tendencia de la entrega anterior seguimos añadiendo estadísticas de la nueva trilogía, en esta ocasión tenemos: 

  • Soldado de asalto especialista de la Primera Orden: en la caja de inicio del Despertar de la Fuerza, contempla en las mismas estadísticas a las unidades que usan bláster ligeros de repetición montados en un arnés y a los flametrooper, dando lugar a confusión. En este archivo van por separado.

  • Rathtar: ¿No sabéis lo que es un Rathtar?, ¿no habéis oído hablar de la masacre de Trillia? 
  • Cargobestia: bestias de cargas modificadas cibernéticamente para una mayor efectividad, son frecuentes en Jakku. 
  • Nexu: otro bicho, un temible depredador que pudimos ver en las arenas del coliseo de Geonosis en el Episodio II. 
  • Wampa: más bichos cinematográficos, el temible wampa del mundo helado de Hoth. Uno de estos quiso comerse a un joven Luke Skywalker durante el Episodio V de la saga. 
  • Cuerpo de vehículo Imperial: rama de la infantería del Imperio especializada en el manejo de vehículos planetarios como es el caso de los temibles andadores AT-AT. 

Estos tipos, y todos los anteriores, los podéis encontrar aquí.

He leído vuestras opiniones para la futura división del documento en varios más manejables y ordenados. Dichas opiniones serán tenidas en consideración por supuesto, pero a corto plazo contemplo un aumento significativo de nuevas estadísticas por lo que voy a dar prioridad a crearlas, cuando haya acabado con dicha oleada ya empezaré a preparar los documentos individuales.

1 comentario:

  1. Aquí tenemos más información sobre el suplemento Unlimited Power:

    https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/4/20/ally-yourself-with-the-force/

    ResponderEliminar