miércoles, 4 de septiembre de 2019

Modificaciones de Vehículos y Astronaves

Recopilatorio de los accesorios más imprescindibles para vehículos y astronaves, así como sus posibles modificaciones.


Un archivo pdf que debéis tener siempre a mano, pues se utiliza bastante una vez los PJ empiezan a tener cierta reputación y han acumulado una gran cantidad de créditos; a ser posible tener el archivo justo al lado del que encontrareis aquí, pues ambos comparten mismas reglas.

Es fundamental que cada jugador tenga un equipo propio modificado para sus necesidades, pero aún más importante es que la nave del grupo sea lo primero que se modifique y todos aporten su granito de arena. Esto es ciencia ficción, hay que viajar de un planeta otro, habrá batallas espaciales y vertiginosas persecuciones; si la nave no esta lista a su máximo potencial es altamente probable que termine hecha mil pedazos con su tripulación muerta. No seáis miserables con los créditos, aportar siempre dinero para las reparaciones y modificaciones de vuestra astronave, es el hogar de vuestros PJ.

Las actualizaciones que podéis comprar para vuestros vehículos y astronaves, así como sus posibles modificaciones, las tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario