Por un lado tenemos fortificaciones, las clases más comunes y cómo construirlas, las dificultades de dicho proceso dependiendo del entorno y la disponibilidad de materiales, las ventajas que aportan al combate.
La segunda parte describe tres de los entornos de combates más comunes que podemos encontrar en una galaxia muy, muy lejana: entornos urbanos, abordajes y entornos naturales. Cada uno aporta unas series de posibles ventajas y oportunidades pero también llevan asociados peligros y obstáculos inherentes; esto se traduce en nuevos usos de los símbolos de los dados narrativos que se añaden a los de las tablas del libro básico así como a aquellos usos que determinen el DJ y los jugadores.
Estas reglas que enriquecerán vuestros encuentros de combate las tenéis aquí.
Gracias y bienvenido de nuevo.
ResponderEliminarGracias y bienvenido. Como decía el Agente Smith: Le echábamos de menos.
ResponderEliminarBienvenido! Se te extraño!!!
ResponderEliminarHombre, olía a vacaciones jajaa.
ResponderEliminarBienvenido y bienleido!!