lunes, 21 de septiembre de 2020

Créditos y Efectivo

Como imaginareis, rara vez tengo la ocasión de jugar a Star Wars FFG como jugador, lo normal es que yo sea el DJ (aunque últimamente ni lo uno ni lo otro). Muy de vez en cuando, tengo la ocasión de ser jugador y para ello tengo dos PJ (uno para cada era de juego); de los dos al que más cariño le tengo es también con el que llevo más tiempo y el primer PJ que me hice tras el abrupto final del droide de la caja de inicio. Se trata de un pistolero a sueldo humano, alcohólico, cuarentón, desaliñado, calvo y bastante obeso pero que también es uno de los pistoleros más mortíferos que se os puede poner delante; si tiene un bláster en la mano da igual lo que haya al otro lado del cañón, siempre termina muerto. Es un PJ que disfruto interpretando y jugándolo, y es que la profesión Pistolero a sueldo mola mucho sobre todo la especialización Mercenario. 


Teniendo en cuenta lo mencionado, ya tardaban las siguientes reglas en aparecer:

  • Amplias reglas asociadas al pago por el trabajo que realizan los pistoleros a sueldo, cuánto pagar en cada trabajo y como se ve modificado si se trata de un grupo o un individuo, el grado de especialización individual, si dentro de un trabajo más complejo se realiza una función más específica y mucho más.
  • Reglas rápidas de conversión de vehículos civiles en vehículos paramilitares, muy útiles si tenéis que improvisar o no os queréis complicar mucho con accesorios y sus modificaciones. 

Podéis descargar el archivo aquí. Aún me quedan algunas reglas por sacar, pero por variar un poco, lo siguiente que publicaré será una aventura cortita.

2 comentarios: