viernes, 23 de octubre de 2020

La cripta de Saalo Morn

Como dije la última vez: "Lo siguiente será una aventura".


La cripta de Saalo Morn es un one shot de la época del Star Wars d20, está y otras aventuras similares estaban disponibles gratuitamente en la web de Wizards, la mayoría de dichas aventuras ya las he adaptado a los juegos de FFG y se encuentran en el blog, pero aún queda alguna pendiente.


Una aventura corta para una sesión de juego, fácilmente adaptable a vuestras campañas en curso y altamente modificable. Ya os digo que en mi caso el inicio es distinto, no se trata de una pequeña abertura en unas rocas sino algo más próximo a la portada, habrá cultitas y primitivos seguidores, degenerados y modificados por la alquimia Sith, en un prólogo bastante extenso.

Yo la jugaré el próximo Halloween, tras disfrutar del primer episodio de la segunda temporada de "The Mandalorian", un plan perfecto y sin fisuras. Espero poder darle a la aventura el tono adecuado para dicha noche.

Si queréis seguir mi ejemplo, la aventura la tenéis aquí.

16 comentarios:

  1. Que buena, disculpa una consulta, con que programa generas estos pdf?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu blog. Eres un fenómeno

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo como siempre ! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, había ya ganas de una aventura one shot.

    ResponderEliminar
  5. Asram, grandísima aportación y no es por parecer desagradecido, pero he encontrado una errata en la pagina 10 en la parte de recompensas; en vez de "sable" escribes "sanle". Y lo dicho, grandísima aportación buenísima como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecido que me aviséis de erratas, tenéis una nueva versión subida con esa errata (y otras dos que he visto) ya corregidas.

      Eliminar
  6. ¡Hoy es el gran Día, regocijémonos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he visto el primer episodio y es una puñetera pasada. Largo y muy espectacular, con un presupuesto increíble, mostrando cosas que los fan deseábamos ver en imagen real desde hace años.

      Eliminar
    2. ¡Ya te digo!. Y pensar que en KOTOR lo ponían tan fácil a la hora de cargarse uno ;p

      Eliminar
    3. Si, habrá que rediseñar su stat entero (al menos para dicho tamaño), pero en lo visual (diseño), movimiento y ataques me ha encantado.

      Eliminar
    4. Se nota que todos los que hacen la serie son fans del universo Star Wars. Una puta gozada.

      Eliminar