viernes, 11 de diciembre de 2020

Star Wars en el Investor Day 2020

No me enrollo por que el evento tuvo de todo, aunque sé que Marvel es de gran interés me voy a limitar a los que nos interesa en este blog que es Star Wars.

Como veis en la imagen, también tendremos Indiana Jones y la serie de Willow que os mencioné hace tiempo.


Se han anunciado 10 series de Star Wars en total:

Star Wars: Rangers of the New Republic (serie)
Star Wars: Ahsoka (serie)

Ambas series en la misma línea temporal que "The Mandalorian" e interrelacionadas con la misma, las tres series culminarán es una historia/evento conjunto. Jon Favreau y Dave Filoni (no va a dejar a otro su juguete favorito) implicados.

Logo de Rangers of the New Republic

Logo de Ahsoka

Star Wars: Rangers of the New Republic, esta serie puede ser la supuesta serie de Cara Dune que se venía rumoreando.

Star Wars: Andor (serie)

 De esta ha habido un avance:



El titulo oficial es “Andor”, como se ve en la imagen superior y esta ambientada 5 años antes de "Rogue One". Estreno en 2022 y temporada única de 12 episodios. Reparto oficial confirmado: Stellan Skarsgard, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller, y Genevieve O’Reilly como Mon Mothma. La producción comenzó hace tres semanas en Londres.

Star Wars: The Bad Batch (serie animada)

También tenemos un avance de esta serie:


Star Wars: Obi-Wan Kenobi (serie)

Logo oficial de la serie y se confirma el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Su rodaje comenzará en marzo 2021.


Hubo un footage exclusivo para los inversores sobre la serie, SPOILERS:
  • Obi-Wan Kenobi y Darth Vader se encontrarán y enfrentarán antes del Episodio IV (primera y mítica película de la saga).
  • La historia empieza en Tatooine pero Obi-Wan viajará a otros planetas, como uno totalmente acuático.
  • Habrá flashback del ataque al templo Jedi por Vader y la 501st.
  • Ser Jedi es peligroso, habrá cazadores de Jedi.

Star Wars: Visions (anime original)

Pues lo dicho, serie de anime con directores japoneses. Será una serie de cortometrajes animados, 10 en total, de varios de los principales estudios de anime japoneses.


Star Wars: Lando (serie)
Con el actor Donald Glover de nuevo en el papel, se trata de una "event-series" por lo que habrá saltos temporales importantes en la trama. El encargado de la serie es Justin Simien (“Bad Hair”).

Star War: The Acolyte (serie)
La misteriosa serie en la que estaba trabajando Leslye Headland y a la que se refería como un "universo alternativo", obviamente se refería a una nueva línea temporal, por que esta serie se desarrolla en los últimos días de la era de la Alta República. La series descrita como un misterio-thriller que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del Lado Oscuro.


Star Wars: A Droid Story (serie animada)
“Este viaje épico nos presentará a un nuevo héroe guiado por R2-D2 y C-3PO”. Alguien más se acuerda de cierta mítica serie llamada "Droids".



Star Wars: Rogue Squadron (película)


Patty Jenkins (“Wonder Woman”) hará la película “Star Wars: Rogue Squadron”, centrada en los pilotos de caza estelares y ambientada en una futura era de Star Wars.

Introducirá una nueva generación de pilotos de caza estelares a medida que se ganen sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que empujará los límites, y trasladará la saga a la futura era de la galaxia.

Estoy seguro que nadie vio venir esto.

Película de Taika Waititi

Sigue en desarrollo, no ofrecen más detalles a parte de que será inesperada y única (que miedo).

7 comentarios:

  1. Son once series, no diez. Falta el proyecto de Taika Waititi que no tiene título aún.

    "Untitled Taika Waititi Film

    A brand-new Star Wars feature with acclaimed filmmaker and Academy Award-winner Taika Waititi is in development. “Taika’s approach to Star Wars will be fresh, unexpected, and…unique,” said Kennedy. “His enormous talent and sense of humor will ensure that audiences are in for an unforgettable ride.”"

    https://www.starwars.com/news/future-lucasfilm-projects-revealed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son 10 series y 2 películas. La de Waititi esta al final del artículo. Va para largo hasta que termine de rodar "Thor: Love and Thunder", solo tiene un guion muy preliminar y ha buscado algunos exteriores mientras rodaba Thor.

      Eliminar
  2. No me parece bien la serie de Obi-Wan la verdad y los spoilers dados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negocio prevalece ante las buenas decisiones; se agarran al hecho de que en el Episodio IV la frase era: "Noto algo, como una presencia que no había sentido desde...", al no especificar más les da margen en la serie.

      Eliminar
  3. Por lo que puedo intuir, parece que todo irá a girar en torno al Filloniverse (Al menos lo no relacionado con La Alta República). Por ejemplo, en el tráiler de The Bad Batch aparece un personaje que parece ser Fennec Shand. Lo que supongo es que las series de los Clones, Andor y Kenobi sirvan para presentar a personajes y situaciones que más adelante tendrán importancia en las tramas de las series contemporáneas a The Mandalorian.

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, aunque la que espero con más ganas es la del Acolito. Si aprovechan para adentrase en los misterios del Lado Oscuro, puede ser muy interesante.

    ResponderEliminar