Volviendo al tema, “El rescate de Talnar” es una de esas aventuras clásicas que se publicó para la edición de d20 en la web de Wizards, de las pocas que tuvo arte y cartografía propia, que he respetado, y ha facilitado la labor de creación; como siempre, el mérito de los autores y artistas originales. A parte de la adaptación en sí, pocos cambios salvó una persecución que he añadido y que puede ocurrir, o no.
He de admitir que este tipo de contenido es el que más me gusta crear, incluso cuando no es una aventura propia, aunque sea adaptar o traducir aventuras de terceros es bastante más divertido que trabajar reglas crudas. La lectura y escritura es más amena, la imaginación vuela más y es una buena manera de prepararse la aventura si la voy a dirigir en breve.
“El rescate de Talnar” aquí.
Mil gracias, cono siempre
ResponderEliminarEspero que puedas descansar y aprovechar ese descanso que promete el fin de semana.
Ánimo!
Gran trabajo. Gracias y disfruta del finde.
ResponderEliminarMuchas gracias por la aventura.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Asram! A descansar se ha dicho!
ResponderEliminarEspero que puedas descansar bien y gracias por la aventura.
ResponderEliminarGracias por el trabajazo!
ResponderEliminarCual es la contraseña?
ResponderEliminarComo de costumbre... no hay contraseña para descargar o abrir el archivo
EliminarMuchas gracias por el currazo
ResponderEliminarHabrá lista completa de material, armas y objetos maquetado por ti ASRAM? creo que te leí escribir la ultima vez que colgastes algo parecido que no era la version final tuya de ese compendio.
ResponderEliminarTablas con más equipo si habrá, ciertamente no es la versión final, faltan dos tablas y luego iré expandiendo las que hay con artículos nuevos.
EliminarUn archivo con todo el equipo, de todos los libros al 100%, pues esto no puedo asegurarlo ni comprometerme. Siempre van a ir saliendo cosas nuevas, pero sacarlo absolutamente todo es un compromiso que no puedo asegurar.
Aún asi te agradezco el material que sacas, esas tablas son para encuadernar practicamente.
ResponderEliminarMil gracias cómo siempre. :)
ResponderEliminar