martes, 26 de abril de 2022

Especializaciones de No Disintegrations

Con un hábil adelantamiento por la derecha, Zurai y GeoBlaid se han puesto manos a la obra y me han enviado una traducción de las tres especializaciones del suplemento del cazarrecompensas titulado "No Disintegrations".

Como me han indicado por email, se trata de una traducción creada usando el Treebuilder, que tenéis en los enlaces recomendados, por ello han tenido que adaptar los talentos al espacio disponible, no hay signos de dados y hay algunos términos en inglés (la web usada está en inglés). Se trata de versiones de batalla, feas pero listas para ponerse a jugar que es lo importante. Ya me encargaré yo de hacer y publicar versiones más fidedignas a los libros.


Aprovecho la ocasión para aclarar una cosa, por si hay alguna duda, yo voy a sacar todas las especializaciones, incluidas las ya hechas por otros autores en el blog. Mi intención es tenerlas todas en un único archivo y con estilo unánime. Esto también es aplicable a capacidades distintivas, poderes de la Fuerza, equipo, accesorios y demás. Que ya la hayan hechos otros autores implica una serie de ventajas para ustedes y para mí. Para ustedes la ventaja es que ya tenéis una versión hecha, sin demoras, porque yo voy a tardar, yo no puedo permitirme coger y sacar tras árboles de talento del tirón; a mi me lleva varias tardes y si tengo alguna hora libre, por lo que a la semana y con suerte saco un árbol de talentos. La ventaja para mi es que ya tengo una traducción a mano y si tengo dudas con algún termino puedo ver lo que hicieron otros para mejorar mi traducción y trabajo, lo cual implica que mi traducción será propia y seguramente diferirá.

Creo que era algo importante que aclarar para que no haya recelos o malos rollos, yo agradezco todo aporte y, si tiene una calidad mínima, lo subiré al blog con mi máxima gratitud, pero eso no quita que yo tenga proyectado hacer cierto material propio y que se puede solapar con el trabajo de otros. Como es este caso, pues de estas especializaciones ya tenía hechas dos (faltando la maqueta) y la última en proceso. Y otra aclaración al respecto, que tenga varias cosas terminadas no implica que vayan a salir del tirón, cuando se pública algo siempre dejo unos días de margen con la siguiente publicación, para que estas tengan un mínimo periodo de visibilidad y la gente pueda verlas y descargarlas.

Por el momento, gracias a Zurai y Geoblaid, ya tenéis todas las especializaciones de "No Disintegrations" aquí.

3 comentarios:

  1. Mola, gracias a todos. Por cierto, muy buena la ilustración ;P

    ResponderEliminar
  2. Mil veces os sean dadas mil gracias.

    Es GENIAL contar con una comunidad tan entregada.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, la verdad es que con tu trabajazo salen unas guias rápidas que ayudan muchisimo el trabajo de DM. A la espera de tus "compendios" me hayo ;)

    ResponderEliminar