jueves, 28 de abril de 2022

Star Wars: Tales of the Jedi

Este es el título de la nueva serie de animación de Star Wars para Disney +.


“Tales of the Jedi” sigue la misma estructura de “Star Wars Visions”, será una serie de cortos, cada uno protagonizado por un Jedi de la saga galáctica y, en principio, nada tendrá que ver con pasados proyectos que ya acuñaron dicho nombre. Lo que no se sabe es si se limitaran a los Jedi canon ya conocidos o tendremos nuevas incorporaciones, o si la historia estará limitada a una era galáctica (por ejemplo, Guerras Clon o Alta República) o veremos periodos históricos de la saga aún no vistos.

Se cuenta, se dice que... en la serie veremos a Cal Kestis como protagonista, contradiciendo que sea una serie de relatos cortos individuales. Cal Kestis es el protagonistas del videojuego "Star Wars Jedi: Fallen Order", cuya continuación tenemos este año, por lo que me extrañaría que hicieran una serie protagonizada por él; lo que no quita que si salga en alguno de los cortos de la serie.

Molaría, pero parece que los tiros no van en esta dirección.

¿Fecha? No hay fecha todavía, habrá que esperar a ver si dicen algo en la Star Wars Celebration, pero imaginó que ira después de las segundas temporadas de "La Remesa Mala" y "Visions" (ambas ya confirmadas, y la primera con estreno este año).

2 comentarios:

  1. No estaría mal... Pero llegados a este punto, ya no me preocuparía tanto la historia que quieren contar, sino como la cuentan... por que el Libro de Boba Fett podría haber sido Épico y sin embargo pasará sin pena ni gloria... al menos es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con el Remake de KOTOR, una Re canonización del Tales of the Jedi original hubiera sido genial, pero supongo que es como dice Negro Uno: Lo que importaría sería la calidad.

    Aunque claro, queda por ver como será la historia del nuevo juego: ¿Será igual a la original o la adaptarán al nuevo Canon?. Ya se verá.

    ResponderEliminar