miércoles, 27 de julio de 2022

Árbol de talentos del Precursor

Sigo con el tortuoso y largo proceso de completar las profesiones. Hoy le toca al Precursor, una especialización del soldado.


Al enfrentarse a un enemigo numéricamente superior con acceso a mejores armas, blindajes, y suministros, un ejército debe aprovechar absolutamente todas las ventajas posibles. Los soldados de la Alianza para restaurar la República se han acostumbrado a luchar cuando son superados en número y armamento, y han perfeccionado su ingenio para compensar y recuperar la ventaja contra el Imperio. Un área en la que los soldados rebeldes suelen tener ventaja es en el conocimiento del terreno y cómo utilizarlo. Incluso los soldados de asalto, la supuesta élite del Imperio, con frecuencia son víctimas de la rígida estructura imperial, los Precursores pueden usar su conocimiento superior del terreno y tácticas poco ortodoxas para sorprender y abrumar a sus enemigos.

Es decir, los tíos que van por delante del ejercito principal (o grupo) colocando trampas, emboscando y abrumando al rival. El PJ que no solo va primero en el orden de marcha, sino que va por delante a bastante distancia. Si queréis experimentar esta experiencia de juego, el precursor lo tenéis aquí.

2 comentarios:

  1. Ey Asram, ¿sabes cuando estará disponible los manueles nuevos impresos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, cuando vayan a salir a la venta, pondrán las fechas en la web de EDGE Studio.

      Eliminar