viernes, 22 de julio de 2022

Tráiler Oficial de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones

 

¡Que cosa más mala!. Vestuario, interpretaciones, maquillaje y decorados horribles; efectos especiales de hace 30 años, la música es inadecuada, algo orquestal sería mejor. Ni aunque me pagasen dinero por ver la película lo haría. 

Útlima entrada que le dedico a esta cutrez, D&D es una licencia que no se merece que le hagan productos de tan mala calidad.

5 comentarios:

  1. Guardianes de la galax...calabozos!

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, los protagonistas me recuerdan a los típicos jugadores que se echan unas risas mientras juegan y hacen el tonto con sus Pjs una tarde. Solo por eso, creo que la veré. Además, por ver a Pine marcarse un solo de Laud ya vale la pena echarle una ojeada ;p

    Además, ¿soy el único que ha disfrutado al ver los elementos de D&D?. Yo me emocioné con esos Proyectiles Mágicos, que son mi toque personal cuando manejo un Mago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los guiño están bien, pero no puedes basar toda la película en la licencia y no invertir una mierda.

      Que iba a ser Guardianes de la Galaxia, eso lo sabía desde que lo dijeron hacen 3 años... que tenga humor, yo encantado.

      Pero no me sirve de nada si la película no tiene una gran banda sonora orquestal, que Led Zeppelin es genial, yo su primer fan, pero no es para una película fantástica.

      No me sirve de nada que me metan un osolechuza, un cubo gelatinoso, o conjuros del libro si los efectos especiales son de hace 30 años.

      Es que ves el dragón negro del principio y da verguenza si lo comparas con los dragones de Juego de Tronos una serie de 90 millones de presupesto por temporada, 10 millones por episodio más o menos.

      En esta película no se han gastado el dinero que se merece D&D, una pena por que es una licencia que podría generar millones.

      Eliminar
    2. A ver, los efectos especiales en los primeros trailers suelen ser algo flojos, pero no suelen ser el resultado final que se ven en las películas o series. Tenemos el ejemplo de She Hulk, que en el primer trailer la apariencia de ella dejaba mucho que desear y ahora a mejorado mucho en el segundo. Creo que hay que esperar al menos al tráiler final antes de opinar el aspecto de los efectos especiales. Vamos, eso creo....

      Eliminar
    3. No me compares Disney e ILM, con eOne. En el segundo caso los efectos no van a mejorar, por que se nota que la película no tiene presupuesto.

      El dragón negro escupe ácido, al momento ves a varios soldados y aun tipo a caballo pasando por encima del ácido sin consecuencia.

      Las armas no se manchan de sangre, no pido que haya amputaciones y decapitaciones, no pido que los golpes sean de cara a la camara para ver la herida, pido lo mínimo que después de golpear la espada y matar esta este manchada de sangre... Pues ni eso.

      Los fondos, casi todos digitales son cantosos y de videojuegos. la parte más cercana a la camara que es real se ve poco trabajado, poco realista (no hay suciedad ni desgate en las calles, ni el vestuario) y carente de extras, sobretodo los escenarios urbanos.

      Maquillaje y caracterización pobre, poca variedad de PNJ, poca razas. No se ve medianos, gnomos o enanos.

      Y no sigo, por que el tráiler solo ya da para una entrada entera de blog.

      Eliminar