martes, 19 de marzo de 2024

Lanzamiento del tráiler y póster oficial de "The Acolyte"

En inglés:


En español:


Sinopsis:

"En The Acolyte , una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) contra una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, viajan por un camino oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece..."

Póster oficial:

Directores de los episodios:
  • Leslye Headland: Episodios 1 y 2.
  • Kogonada: Episodios 3 y 7.
  • Alex García López: Episodios 4 y 5.
  • Hanelle Culpepper: Episodios 6 y 8.

Reparto (posibles spoilers, avisados estáis):
  • Amandla Stenberg interpreta a Mae, quien se ve envuelta en un misterio siniestro que la coloca en el centro de un conflicto de maneras inesperadas.
  • Lee Jung-jae interpreta al Maestro Sol, un Maestro Jedi sabio, muy respetado y poderoso, fuerte en los caminos de la Fuerza, que atraviesa un conflicto emocional.
  • Manny Jacinto interpreta a Qimir, un ex contrabandista que ahora se gana la vida como comerciante, adquiriendo cosas inusuales y disfrutando de una vida de ocio.
  • Carrie-Anne Moss interpreta a la Maestra Indara, una Maestra Jedi de gran habilidad física y mental.
  • Dean Charles Chapman interpreta al Maestro Torbin.
  • Joonas Suotamo interpreta al Maestro Jedi Kelnacca, un solitario que vive una vida solitaria.
  • Jodie Turner-Smith interpreta a la Madre Aniseya, la líder de un aquelarre de brujas que valoran su independencia y la preservación de sus creencias y poderes.
  • Charlie Barnett interpreta a Yord Fandar, un Caballero Jedi y guardián del Templo Jedi, un triunfador y un seguidor de las reglas. Su necesidad de ser un Jedi estricto puede nublar su mente.
  • Dafne Keen interpreta a la padawan Jedi Jecki Lon, la aprendiz padawan del Maestro Sol. Aunque es joven proyecta calma y se comporta con madurez.
  • Rebecca Henderson interpreta a Vernestra Rwoh, una anciana Maestra Jedi que ha ascendido en las filas de los Jedi desde una adolescente prodigio hasta una líder de la Orden.

5 comentarios:

  1. ¿Por que hay tanto comentario con que va a ser otra WOKEADA fracaso de Disney? ¿En que se basan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh... Esto tiene una lectura a varios niveles.

      Partiendo de que os garantizó que soy el mayor defensor de la igualdad en género, etnia o sexualidad. El problema es que son luchas que se han viralizado y desvirtuado de mala manera y, peor aún, las grandes empresas las han comercializado; no por creencia en las mismas sino por imagen, en menor medida, y por dinero (como siempre) en mayor medida.

      Ha sido todo tan masivo a nivel mediático y en productos de consumo (que te cobran), y tan intrusivo todo durante años (y continua); que implica que ahora se esta dando un efecto de rechazo. Este efecto de rechazo u oposición siempre ocurre cuando a la sociedad se le impone algo sin darle el tiempo o la opción de aceptarlo, tanto si es algo bueno o malo.

      Al tráiler se le acusa de woke y los aficionados lo han hecho patente a base de centenares de miles de dislikes. El motivo es evidente si analizas el tráiler, sólo sale un niño varón blanco, el resto son mujeres u hombres de otras etnias. Son cosas en las que antes no le dariamos importancia, pero ahora la gente mira esto con lupa y gran parte de los consumidores están cansados de inclusión y woke forzado en todo tipo de productos de consumo de entretenimiento, la mayoría de las veces cuando no aportan nada a la trama... lo que esta quedando patente en los útlimos fracasos cinematográficos. En caso del rol, lo vemos en la repudia a nuevas ediciones de varias "vacas sagradas"; algo que al movimiento OSR le esta viniendo muy bien.

      Tampoco ayuda que la showrunner de la serie sea famosa por ser una prominente figura en la lucha de la igualdad de género y del colectivo LGTBI+. Así que los aficionados ya se han puesto en lo peor.

      También decir que pese a tanto dislike y rechazo, el tráiler ha batido todo los records de visionado de los tráilers de los productos de Disney + en su estreno.

      Opinión personal: yo no creo que vaya a fracasar, hay mucho dinero, un buen reparto y buena gente trabajando en ella. La showrunner, independientemente de su ajenda personal, ha hecho muchas series y productos de éxito, y este es un proyecto que se lleva cuajando desde hace mucho tiempo. Lucasfilm/Disney tiene mucha fe en el éxito de la serie, y ya se esta trabajando en la temporada 2.

      Eliminar
    2. Yo honestamente, estoy cansado de la fragilidad y lloriqueos de la gente en cuanto ponen algo de inclusión. Una obra puede ser mala o buena sea inclusiva o no y punto.

      Eliminar
  2. yo le tengo fe al producto. Que si es bueno o no, se verá cuando se estrene.

    ResponderEliminar
  3. Para mi las mejores inclusiones no forzadas son Leia, Padme, Jango Fett y los Clones, Mace Windu... etc... solo quiero ver star wars y disfrutar, pero leo mucho comentario negativo con varios de los productos que vienen, por eso preguntaba

    ResponderEliminar