domingo, 10 de junio de 2018

Cartas de Especies 8.4

Gracias a los nuevos suplementos en inglés, tenemos un buen volumen de especies nuevas, en esta ocasión son 8:

  • Elomin: humanoides con cuernos que viven en la superficie del planeta Elom. Algunos xenoarqueólogos pensaban que descendían de una colonia perdida de zabraks, por su gran parecido. Los elomin viven en la superficie del planeta mientras otra especie inteligente, los elom que también están incluidos en el documento, vivían bajo tierra.
  • Bith: los miembros del grupo "Figrin D'an y los Nodos Modales" eran de esta especie, tocaban en la cantina Mos Eisley cuando Ben Kenobi y Luke Skywalker estaban buscando una nave rápida que los llevará a Alderaan.



  • Kaminoanos: clonadores, muy buenos en lo suyo. Son los creadores del ejercito clon de la República. Salían por primera vez en el Episodio II.
  • Skakoanos: especie respiradora de metano, necesitan un traje presurizado especial, fue una de la especie que apoyaron el movimiento separatista durante las Guerras Clon. También se estrenarón en el Episodio II.
  • Drabatanos, Gigoranos, Iakarus, Tognaths: todas ellas especies nuevas que tuvieron su debut en la excelente película de Rogue One. Luego han proliferado como los champiñones y han salido en otros medios.
Las especies las tenéis aquí.

1 comentario:

  1. Empieza a dar vértigo tantas posibilidades, pero bueno tener opciones nunca es malo.

    ResponderEliminar