martes, 26 de junio de 2018

Cartas de naves y vehículos 10.1

Más astronaves, lo mejor de lo mejor:
  • Ala-U UT-60D: transporte de tropas de la Alianza Rebelde, tuvo un gran protagonismo en Rogue One, nave muy versátil con buenas estadísticas. Los clones tenían transporte de desembarco de tropas, el Imperio también e incluso la Primera Orden, ya iba siendo hora que los Rebeldes tuvieran un vehículo de esas características. 


  • TIE/sk Golpeador: un caza nuevo que pudimos ver en Rogue One, pensando para el combate atmosférico, también pueden funcionar en el espacio, un trasto muy versátil solo hay que ver la estadística. Si hacemos recuento el Imperio tienen una gran variedad de cazas, incluso si nos limitamos solo a los que son canon. 
  • Crucero ligero clase Arquitens: ¡Al fin!, se ha hecho de rogar la dichosa nave. Más conocida como el Crucero Jedi en las guerras clon, y más conocida aún como crucero imperial. En Rebels sale mucho; junto a la fragata imperial (clase Gozanti) son la mejor opción si quieres ponerle un desafío a tus jugadores sin llegar al extremo del Destructor Imperial. Esta nave la he incluido en muchas partidas, aunque no tenía las estadísticas oficiales, tampoco me he equivocado mucho en la versión que incluí, pero teniendo ya las oficiales iré cambiándolas paulatinamente conforme salgan nuevas versiones de las aventuras. 
  • TIE/mg: es la variante del caza TIE estándar usado por el Gremio Minero, algo inferior al TIE imperial, y es que el Imperio no está en su posición siendo tonto, no le vas a dar tu mejor tecnología a cualquiera por muy aliado que sea. 
  • Moto deslizadora pesada 85-XS Odisea: pensada para viaje largos gracias a su gran capacidad de impedimento. De las páginas de manual básico de "La Fuerza y el Destino". 
  • Plataforma de Trabajo Pesada UH-XH: un cacharro de gran tamaño, mis jugadores usaron uno de estos para embestir la entrada principal de una prisión imperial en una misión de rescate. 

Esta son las novedades de la versión 10.1 que podéis encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario