Paranoia: Happiness Is Mandatory desarrollado por Black Shamrock y Cyanide Studio, adapta el celebre juego de rol de culto Paranoia. Ambientado en un futuro distópico, siempre me pesa no haberlo jugado más en su momento, pues es uno de los juegos con los que más me he reído.
En cuanto al videojuego, llegará este mismo año a PC y consolas. Transcurre en el último refugio idílico de la humanidad, el Complejo Alfa, controlado por El Ordenador. Allí, se ha de crear y liderar un equipo de cuatro personaje que trabajan para El Ordenador escogiendo entre diferentes clases con sus respectivas habilidades.
Sus creadores lo definen así:
"Lideras un equipo de personajes con nivel de seguridad Rojo. Tu trabajo consiste en buscar problemas... y destruirlos. El Ordenador monitoriza todos tus movimientos en busca de cualquier indicio de traición, y sin duda te recompensará por actuar de forma rápida y heroica en defensa del Complejo Alfa —o castigará los actos de traición, seguramente destinándote a servir de escudo para el reactor".
El tráiler a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario