jueves, 11 de abril de 2019

Star Wars Celebration 2019

Comenzando mañana viernes día 12 y finalizando el lunes día 15, tendrá lugar en Chicago la Star Wars Celebration, un evento de vital importancia sobre el devenir de la saga galáctica y dónde se espera que sean revelados tanto el título cómo el teaser del Episodio IX.

Pero este año no solo se tratará el ansiado Episodio anual de la saga cinemátográfica, sino que hay gran cantidad de productos muy interesantes como las series de imagen real, especialmente "The Mandalorian" de la que probablemente también tengamos un teaser tráiler.

En Caballeros de Ren os mantendré informado en la medida que me sea posible de todo lo que acontezca. Quizás una noticia o vídeo no estén en el mismo momento de su salida, pero pienso cubrirlo todo con la máxima premura, siempre que el día a día me lo permita.

Pero si alguno no podéis esperar o queréis vivir la Celebration en directo, en la siguiente imagen tenéis todos los paneles con el día y hora en que se podrán ver:


Como pequeño adelanto, ya se ha podido echar el ojo al brutal y descomunal mural que abarca todos los productos audiovisuales del canon, quedando la parte final cubierta por el momento:


Obviamente, están incluidas la series de animación:



Por otro lado se ha visto en la Celebration a Daisy Ridley cuya presencia en principio no estaba anunciada. El que parece que no estará será Mark Hamill, según las palabras del propio actor; aunque teniendo en cuenta lo que le gusta el trolleo a Hamill, podría ser para despistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario