miércoles, 1 de abril de 2020

Artesanía

Aprovechando el confinamiento, al fin he finiquitado una de las muchas cosas que tenía empezadas, una de las grandes.


Artesanía, recoge las reglas de “Crafting” contempladas en el libro “Special Modifications” para la creación de:
  • Armas de cuerpo a cuerpo y pelea.
  • Armas a distancia.
  • Droides.
  • Equipo.
  • Cibernética.

Diecisiete páginas de reglas muy chulas que dan mucha vidilla al juego y que al fin tenemos en español.

Aprovechar estos días para leeros estas reglas; si mientras lo hacéis os asalta una sensación de Déjà vu es normal, pues la reglas para fabricar y construir cosas son siempre las mismas, con alguna ligera variación en algunos casos concretos como los droides. Si es leísteis las reglas de “Construir un sable de luz” veréis que son idénticas, los mismos pasos para construir cualquier cosa y lo único que varía de un elemento a otro son el contenido de las tablas (no así el tipo de las mismas, que si suelen coincidir). 


Tenéis el documento aquí, y recordar: "No salgáis, quedaros en vuestras casas". Si todos colaboramos, antes superaremos esta crisis.

4 comentarios:

  1. Asram, he visto que las armas que se crean no tienen el mismo valor que las armas que compras, es un error o es por el hecho de que como son arma echas artesanalmente y no por una fabrica no llegan a ser mejores, ¿es por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto muchas gracias por el aporte :)

      Eliminar
    2. El precio no es del arma, es de los materiales necesarios para su fabricación y lógicamente tiene que ser menor. La materia prima tiene siempre un valor menor que la materia manufacturada.

      Las armas son mejores o peores dependiendo del resultado de la tirada. Un artesano (o PJ) con una elevada puntuación en Mecánica, suele fabricar mejores armas y por ende, las armas (o cualquier cosa) hechas de manera artesanal por un experto suelen ser mejores.

      Eliminar