martes, 28 de junio de 2022

Especializaciones de Endless Vigil

De parte de GeoBlaid, nos llegan las especializaciones del libro “Endless Vigil” para la profesión centinela.


El centinela es como llevar a un justiciero con poderes de la Fuerza, el Imperio le persigue, pero a su vez el centinela persigue el mal, lo cual dificulta mucho eso de pasar desapercibido. Las nuevas especializaciones son:
  • Vigía: La más destacada por talentos.
  • Investigador: Que puede ser útil en cierto tipo de aventuras dónde priman ciertas habilidades.
  • El piloto de carrera: Que no sé que pinta en el centinela, pero en fin… Se supone que es para cubrir el arquetipo de Anakin cuando es piloto de vainas.
Podéis disfrutar de estas especializaciones aquí.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias. Una pregunta, ¿tienes pensado editar a tu formato dichos árboles de profesiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención actual es hacer mi propia versión de todas las profesiones que me faltan. Y cuando finalice (y corrija erratas) haré las capacidades distintivas, el resto de poderes de la Fuerza, el resto del equipo y muchas más cosas. El problema es que me lleva mucho tiempo, del cual no dispongo, y que entre medias voy intercalando aventuras y otras cosas que me son más amenas de hacer.

      Por ello, en el blog, disponeis de otras versiones que han aportado desinteresadamente colaboradores y seguidores del blog, para que dispongáis ya del material en español para jugar y no tengáis que esperar.

      Pero que ya haya, por ejemplo, un archivo con todos los poderes de la Fuerza, no quiere decir que a larga yo no haga una versión propia.

      Eliminar
  2. Si, imaginaba que sería tu idea. Con la calma, Roma no se construyó en un día, era más bien por preguntar, mola más tenerlo en tu formato que parece contenido oficial.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, indico que el Árbol de Talentos del Vigia tiene un talento que da Puntos de Conflicto, este es "Miedo a las Sombras", lo que ocurre es que no poseo los conocimientos necesarios para ponerlo yo mismo.

    ResponderEliminar