domingo, 26 de junio de 2022

Profesiones y Especializaciones (act. AFdI)

Una vez finalizadas todas las profesiones de “Al Filo del Imperio”, llega el momento de actualizar el archivo principal.


 
“Profesiones y Especializaciones” incluye ahora todas las especializaciones que han salido en el último trimestre, destacando la totalidad de todas las especializaciones del juego “Al Filo del Imperio”.

Pero no queda ahí la cosa, se han revisado erratas corrigiendo fallos de traducción en habilidades profesiones y talentos de las profesiones/especializaciones: la profesión soldados clon al completo, paria sensible a la Fuerza, Hermana de la Noche y varias erratas más que ya no recuerdo.

La nueva versión en su entrada original aquí.

La versión "Print Friendly" en unos días.

La próxima revisión cuando se completen las profesiones de uno de los otros dos juegos.

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el aporte, creo que he visto que has corregido las frallas que indique, me alegro muchísimo, que sepas que esos fallos son lógicos la verdad sobre todo el de "Armas Cuerpo a Cuerpo" y "Pelea", a mi me costó muchisimo verlo he de decir. En cualquier caso, sigues siendo un crack.

    ResponderEliminar
  2. Has llegado dándolo todo! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias! Como te lo curras Asram. Si esque EDGE debería contratarte jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte, estoy deseando ver que vas a hacer a continuación.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre: muchísimas gracias.

    ResponderEliminar