jueves, 11 de agosto de 2022

Star Wars: The Deckbuilding Game

Fantasy Flight Games lanzará "Star Wars: The Deckbuilding Game" en 2023, una nueva experiencia PvP competitiva usando mazos de cartas.


Caleb Grace se encargará del diseño del juego. Otros de sus trabajos dentro FFG son "Marvel Champions: The Card Game" y "The Lord of the Rings: The Card Game", los cuales pueden ser un indicativo de como será el juego.

No ha habido un juego de cartas propiamente dicho de Star Wars desde el famoso "Star Wars: The Card Game", cuya última expansión fue en 2018. Así que "Star Wars: The Deckbuilding Game" será acogido con entusiasmo por los fanáticos de este tipo de juegos.

3 comentarios:

  1. A mi los juegos de cartas no me van. Jugué en su día a Magic y a Yu-Gi-Oh! y tuve bastante.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años jugaba al StarWars CCG, ese me encantaba, tenía toda la esencia de la vieja trilogía. Hoy creo que en menos de 5 años han creado 3 juegos de cartas de starwars diferentes y ninguno ha cuajado...

    ResponderEliminar
  3. Y siempre estará el Destiny, abandonado...

    ResponderEliminar