lunes, 2 de octubre de 2023

Reimpresión de las cajas de inicio y los dados en inglés

Siempre hay mucha discusión de si en verdad se está reimprimiendo el material de Star Wars como se anuncia. Las tiradas son pequeñas y a veces ni se nota. Así que aquí una prueba de lo próximo que saldrá:


Vuelven a venderse los dados, como ya anunciaron, así como las cajas de inicio de los tres juegos. También van a sacar dados para Genesys y La Leyenda de los 5 Anillos, así como la caja de inicio de la Leyenda.

Todo esto por supuesto en inglés y en francés, en castellano que es el que nos interesa, nada de nada.

9 comentarios:

  1. Pues es una pena que no se vaya a llevar a castellano, aunque claro, aquí la afición rolera se lleva poco. En cuanto al sistema de juego a mi me parece espectacular y el libro de Genesys ayuda a entender mejor ciertas reglas y adaptarlas a las necesidades de las diferentes partidas.

    A ver si con un poco de suerte traducen contenido de la línea Genesys.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero aún no está cierto? Sino que va a salir en breves, ¿Cierto? Porque me interesa que me falta la caja roja jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está, pero imagino que será en breve. De ahora a navidad.

      Eliminar
  3. No es que la afición rolera se lleve poco. Es que cuando Edge coge un juego que tengo ganas de ver en castellano se me abren las carnes porque ya sé que será maltratado y abandonado.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Perdón porque a lo mejor me pierdo de noticias, pero ¿al final entonces el juego se mantiene? ¿no había adquirido la licencia otra empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España el juego esta muerto.

      En inglés y en francés el juego esta teniendo reimpresiones del material ya existente.

      La nueva editorial, EDGE Studio, tiene intención de sacar nuevo material, pero no será a corto plazo, tampoco se sabe si será un juego nuevo, una segunda edición o nuevos libros para los juegos ya existentes.

      Eliminar
    2. Me parece una vergüenza que a estas fechas sigamos sin saber absolutamente nada del futuro de star wars con edge studio

      Eliminar
    3. Pues si, y sigo observando y aún no ha salido nada en ninguna tienda, de verdad. ¿Alguno sobre dadois, la caja de Inicio Roja o el manual de los ingenieros? (Todo en inglés claro porque en español es imposible)

      Eliminar