Y ahora, que ambas cosas (junto al trabajo) me han dejado unas horas libres, os traigo nuevo contenido para los juegos de rol de Star Wars.
“El último en pie” es la otra capacidad distintiva de la profesión pistolero a sueldo. Si la anterior era de carácter defensiva, la que nos ocupa es para arrasar con grupos de enemigos pues, como os mencione, esta es la profesión para el combate por antonomasia de “Al Filo del Imperio”.
“El último en pie”, capacidad distintiva que tenéis aquí, esta pensada para combates con grupos de enemigos, muy poderosa porque elimina automáticamente a todos los adversarios esbirros y algunos rivales una vez potenciada, por lo que usada en el encuentro adecuado le puede dar la vuelta a cualquier combate.
Felices fiestas y gracias por el material!!!
ResponderEliminarFeliz navidad Asram y muchísimas gracias por tu trabajo.
ResponderEliminar¡Felices Fiestas a todo@s!
ResponderEliminarUna duda que tengo. ¿Por qué a las naves no se les instala armas de ion se serie a todas, al ser más efectivo contra otras naves?.
ResponderEliminarNo son más eficientes, al menos que te interese capturar la nave enemiga.
EliminarLa Tensión de sistema se recupera sola con el tiempo, el daño en el casco no.
La Tensión de sistema se puede recuperar con tiradas de Mecánica sin ningún limite, el Daño en el casco sólo 1 vez por encuentro (e incluso puede estar limitado según la circunstancia a criterio del DJ de juego, normalmente es un apaño, reparar el casco requiere dinero y un astillero).
El crítico de armas iónicas requiere más ventajas que con armas de daño normal. Las armas iónicas tienen menos alcance que las armas normales.
Aunque una nave quede inutilizada por daño iónico, aún queda la labor de abordarla o lo que vaya ha hacerse con ella, en ese margen de tiempo la tripulación puede reactivar la nave o darle un vuelco a la situación. Una nave destruida da menos problemas.
Felices Fiestas!!
ResponderEliminar