sábado, 16 de junio de 2018

El Núcleo de Corrupción

En el día del rol gratuito, os traigo una nueva aventura engrosada en la campaña de "El Amanecer del Desafío" titulada: El Núcleo de Corrupción.


Un total de 43 páginas de aventura que contienen más de 22.000 palabras y que se resumen en:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

El levantamiento nazren ha terminado. Después del caos, los agentes del Senador Organa regresan a la nave estelar Resurgimiento con nuevos datos esenciales para descubrir los orígenes del misterioso Proyecto Sarlacc.

Temiendo que la rápida acción imperial invalide la información comprometida, el traidor Imperial, el Almirante Varth, ha reunido a los agentes de Organa para un peligroso viaje al corazón del Imperio. Allí deben continuar su búsqueda desesperada del Proyecto Sarlacc, bajo la mirada opresiva del Imperio…


"El Amanecer del Desafío" es el nombre que se le da a una serie de 10 aventuras vinculadas que los DJ pueden usar para crear una campaña completa para sus jugadores. Ambientadas en los meses posteriores a los acontecimientos de La Venganza de los Sith, las aventuras de la campaña "El Amanecer del Desafío" están diseñadas para proporcionar a los jugadores y DJ la icónica experiencia de Star Wars, enmarcada en la tiranía del Imperio Galáctico. Cada aventura también se puede jugar de forma individual. Los DJ deben sentirse libres de usar las aventuras de "El Amanecer del Desafío" ya sea como una campaña completa o como parte de sus propias campañas.


Esta aventura urbana que se desarrolla en el Centro Imperial es adaptable a otras eras de juego con muy poco trabajo, pero perdería la esencia de peligro que supone actuar en el mismo núcleo del Imperio, no hay lugar más peligroso en la galaxia.

El Núcleo de Corrupción se encuentra aquí.

Disfrutar de esta aventura en este día tan señalado para los aficionados al rol.

5 comentarios:

  1. ¿Cuáles son las demás aventuras de "El amanecer del desafío" que has subido?

    ResponderEliminar
  2. Gambito del traidor, Colmena maldita, Reina del aire y la oscuridad, Ecos de los jedi, El primero en golpear. Son las 5 anteriores, lo puedes encontrar por las etiquetas de abajo.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más Asram: mil gracias. Mil gracias por el esfuerzo, por hacerlo para todos y por la pasión que demuestras por este juego. Siempre estoy atento a las noticias de tu blog y cada vez que cuelgas algo sé que va a ser de una calidad suprema.

    Mil gracias, otra vez. Lo compartiré en el blog del podcast (homomeeple.es) como lo hago siempre. Enhorabuena por un trabajo único.

    ResponderEliminar
  4. No has fallado ni un solo día del "free RPG", de nuevo, gracias!.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un placer pasarse por aquí.

    Cambiando de tema. Al parece, gente de los foros de FFG han echado un vistazo en exclusiva al Knights of Fate y han podido dar información exclusiva y jugosa del suplemento. La información del suplemento comienza a partir de la página 10 del tema:

    https://community.fantasyflightgames.com/topic/269624-warriors-rejoice/?page=10

    ResponderEliminar