lunes, 1 de octubre de 2018

Cartas de adversarios 13.0

Este mes habrá algunas novedades, así que primero vamos a finiquitar lo que ya tenía proyectada su salida. Cartas de adversarios con las siguientes nuevas incorporaciones:
  • Oficial del ejército Imperial: con este rival se me ha dado en más de una ocasión mezclar su stat con su homónimo el oficial de la armada imperial; culpa del inglés, no pararse a leer y escribir rápido. Aunque no es algo muy relevante, a fin de cuentas, no todos los oficiales del imperio van a ser exactamente iguales; ha llegado el momento de que el oficial del ejército tenga su propia carta y acabar con las confusiones, pues no suele salir nada bueno de mezclar el ejército y la armada. 
  • Droide comando BX: en los comentarios una lectora del blog me menciono que le gustaría tener la carta de estos esbirros, como son droides dentro del canon no me ha supuesto mucho problema conseguir una imagen de los mismos. Así que aquí los tenéis, los droides comando BX usados por el ejército Separatista durante las Guerras Clon. Basados en el modelo B1 estándar, pero muy superior en todos los aspectos, diseñados para misiones de infiltración, sabotaje y asesinato. 
  • Krykna: las arañas que habitan el planeta Atollon, salían en Rebels. El primer episodio donde las vimos es un episodio prototípico dentro de la ciencia ficción: planeta desconocido, llegan colonos, en el planeta hay una criatura nunca vista muy agresiva y peligrosa, los colonos deben salvar a varios de los suyos del nido de la criatura... 
  • Inspector aduanero: en un juego donde el contrabando es tan frecuente (especia, armas, Rebeldes) una situación que se vive con frecuencia es la inspección de la nave de los héroes bien por el Imperio o bien por los inspectores en los espaciopuertos, una carta indispensable. 
  • Droide buscador ID9: versiones de menor tamaño de los droides sondas imperiales, los ID9 forman parte del equipo habitual usado por los inquisidores imperiales, cazadores de los Jedi. Este droide está especializado en funciones de espionaje, seguimiento y apoyo en combate. Los vimos por primera vez en Star Wars Rebels, la Séptima Hermana siempre iba acompañada por varios de estos droides. 
  • Droide de mantenimiento serie-MSE: frecuentes en las instalaciones imperiales, así como en las naves capitales e incluso en la Estrella de la Muerte. Estos droides cumplen funciones de mantenimiento, limpieza (ahora sabéis porque los pasillos de la Estrella de Muerte están tan limpios) y seguridad (actúan como cámaras). Con ligeras modificaciones se pueden usar para el espionaje, se pueden llenar de explosivos y usarlos como bombas móviles, o incluso adherirles un detonador termal con temporizador y dejarlos vagar libremente; posibilidades ilimitadas. 
Los droides, arañas espaciales y demás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario