viernes, 26 de febrero de 2021

Árbol de talentos del Emprendedor

Hoy os traigo la especialización del Emprendedor, en inglés Entrepreneur que también se podría traducir como empresario y que suena raro para una galaxia muy lejana, así que emprendedor queda bien.

Es una de esas especializaciones que se notan forzadas, las hay peores, pero al menos se puede encontrar su representación en Star Wars, por ejemplo; Lando Calrissian, Barón Administrador de Ciudad Nube en Bespin, seguramente tenga esta especialización. El otro caso sería el de Marn "Gryph" Hierogryph, de los excelentes comics "Caballeros de la Antigua República" de Dark Horse Comics, pero siempre he considerado al snivviano más Tahúr que Emprendedor aunque imagino que tendrá ambas especializaciones (entre otras).


Con esta especialización, que tenéis aquí, ya tenéis todos los árboles de talentos de la profesión Colono, lo siguiente será sus 2 capacidades distintivas.

3 comentarios:

  1. ¿Y como son las 2 capacidades distintivas del colono? Dudo mucho que sean de combate, teniendo en cuenta que solo hay una especialización que se dedique a eso en toda la profesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, Revelación intuitiva no es de combate pero Pericia inigualable si se puede aplicar a habilidades de combate y es bastante potente.

      Eliminar
    2. Sorprendido me hallo entonces, jajajaja, gracias por la aportación Asram.

      Eliminar