domingo, 21 de febrero de 2021

Accesorios adicionales para sables de luz

Esto tenía que haberlo publicado el fin de semana pasado, pero ha sido una semana realmente infernal.

El compañero BARBA IMPERIAL vuelve a la carga con otro gran aporte para la comunidad de jugadores de Star Wars FFG, un recopilatorio de los accesorios y sus modificaciones para los sables de luz vistos en los suplementos de "La Fuerza y el Destino".


Los accesorios y cristales Kyber que encontrareis en el documento son de los siguientes libros:
  • Disciples of Harmony (DH).
  • Endless Vigil (EV).
  • Knights of Fate (KF).
  • Keeping the Peace (KP).
  • Savage Spirts (SS).
  • Unlimited Power (UP).

El archivo, como siempre, lo tenéis aquí.

Aprovechando la estrecha relación con lo anterior, os recuerdo que:
  • Tenéis más accesorios de armas y blindajes (con sus modificaciones) aquí.
  • Tenéis accesorios de naves y vehículos aquí.

4 comentarios:

  1. Ahora solo resta averiguar como combinarlo con lo que y teníamos para ver como diseñar el sable de luz definitivo ;P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, de mayor quiero ser como Barba Imperial y Asram, de verdad, como me gustaría maquetar así jajajaja, grandísimo aporte. Aunque me lo he leído entero y hay varias faltas en el archivo, sobre todo en tema de indicar si tal cosa da Ventajas o amenazas, etc. Después he visto varias faltas de ortografía, yo recomendaría que le dieras una vuelta entera al archivo, pero igualmente es impresionante, muchas gracias. Es sorprendente la de cosas que hay para un sable de luz, aunque he de decir que es normal es el arma emblemática de la saga y me gusta mucho como lo han tratado aquí, de verdad se nota como un sable de luz puede llegar a ser verdaderamente único. La verdad es que me ha sorprendido porque muchas cosas ni las sabia xDD, sobre todo en el campo de accesorios.

      Eliminar
    2. Gracias, la verdad que intento corregir el archivo antes de pasarlo, pero siempre siempre se cuelan cosas y el auto corrector hace de las suyas. La verdad que tardo más en corregir y repasar minuciosamente un texto que en maquetarlo. Además siempre cuento con que cuando vaya a jugar mis jugadores me van a decir todas las erratas y faltas, así nacen las versiones nuevas. Saludos.

      Eliminar