jueves, 16 de septiembre de 2021

Remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

 Acabo de volver de una quincena de vacaciones, y si hay algo que destacar de estos días es lo siguiente:

Cosas interesantes:

  • La historia y algunos detalles se van a cambiar para amoldarlos al canon actual.
  • El juego va a ser principalmente de acción y aunque obviamente mantendrá varios detalles roleros, como los niveles o repartos de puntos, va a ser muy diferente al original que usaba las reglas del Star Wars d20. Se rumorea que este remake pasaría a ser un action rpg.
  • Varios actores de voz del original volverán para el remake, ya se ha confirmado a Jennifer Hale como Bastila Shan.

  • El juego saldrá primero y en exclusiva para PS5, pues Sony Interactive Entertainment esta trabajando en el desarrollo del mismo, posteriormente saldrá sólo en PC. Lo bueno de esto es que garantiza un producto de gran calidad, pues era un proyecto demasiado grande para que se encargarse Aspyr Media en solitario. Lo malo, pues la exclusividad.
Cómo bonus os pongo el último tráiler de "Star Wars: Hunters", juego competitivo para móviles y Nintendo Switch, salé a la venta en 2022 y mi interés en el mismo es nulo.


A lo largo del fin de semana, habrá contenido para el juego de rol.

2 comentarios:

  1. cada vez parece más un wow espacial el star wars!

    ResponderEliminar
  2. Ostia, pues tiene buena pinta el nuevo Kotor, y la verdad es que era necesario un remake ya. Lo que tengo es un poco de miedo por lo de "canonizarlo", porque a ver lo que tocan, como lo tocan y para que lo tocan (aunque si sale bien será simplemente la polla). Lo malo es la exclusividad ;(

    ResponderEliminar