jueves, 9 de diciembre de 2021

Noticias y rumores de Star Wars, Diciembre 2021

Un par de adelantos de "El Libro de Boba Fett", no revelan nada nuevo así que podeis verlos sin miedo a que os estropeen algo, salvo algo que ya se ha mencionado, que habrá flashbacks:



Se confirma que la serie tendrá 7 episodios, y la estaremos viendo la última semana de este año.

Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Insurrección) se une al reparto de Star Wars: Ahsoka, interpretará a un personaje totalmente nuevo, yo apuesto por una chiss (soñar es gratis).


Amandla Stenberg (Los Juegos del Hambre) protagonizara la serie Star Wars: The Acolyte. Lo ha confirmado Variety, así que darlo por seguro. Interpretará al personaje de Aura (nombre provisional de la protagonista), rodaje inminente.

1 comentario:

  1. Interesante, no sabía qué compartias mi fetiche por las aliens sexys ;p

    Bueno, yo todavía tengo pánico porque la fastidien con Acolyte, como lo hicieron con las secuelas, pero no negaré que me interesa el concepto.

    Por ciento, ¿alguien sabe de alguna web en castellano centrado en el juego de rol de Dune, por favor?.

    ResponderEliminar