domingo, 19 de diciembre de 2021

Tabla de armas de especies

Sigo ampliando el equipo en diversas tablas. Comencé con las armas, blindajes y equipo más esencial (y que debería estar en un básico que se precie), luego se fue ampliando a un equipo más específico. Hoy tenemos esas armas que son creaciones de algunas especies o culturas y por lo tanto son las que suelen portar y usar, especialmente en su planeta natal.


Que un arma haya sido creada por una especie no quiere decir que sea de uso exclusivo de dicha especie y no sería extraño encontrarse con un señor del crimen que va armado con un par de petars kyuzo, un cazarrecompensas mandaloriano que usa dardos sable de kamino o un mercenario humano que usa una ballesta láser wookiee.

Esta tabla es la que tiene más puntos para verse ampliada o acortada, pues aquí hay ya un par de cosas de dudosa canonicidad, pero el resultado es bastante satisfactorio para un “cajón de sastre”.

También ha habido mejoras en todo lo anterior: en arte previo, se han cambiado símbolos por unos mejores y se han cambiado traducciones propias por las usadas oficialmente.

La siguiente será la tabla de blindajes únicos no genéricos, pero mientras se crea, tenéis ya cantidad de equipo aquí.

4 comentarios:

  1. Gracias y en cuanto a usarlas todavía recuerdo la cara de satisfacción de Han cuando disparo por primera vez una ballesta wookie.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea esto que has hecho, facilita mucho el trabajo a los directores a la hora de buscar equipo para diferentes Pnjs nativos de un planeta o cultura y también a aquellos jugadores que quieren que sus Pjs tengan un tipo específico de equipo.

    ResponderEliminar