miércoles, 1 de diciembre de 2021

Verkami de Peligro en el Planeta Púrpura (Parte II)

Pues lo que dije aquí, hoy al fin he podido aportar mi granito de arena e este interesante proyecto.


En este momento se lleva recaudado el 67%, y ya se ha pasado la barrera de los 8.000 €. Aún quedan 31 días, así que la cosa marcha bien. Siendo optimista, calculo que la recaudación final rondará los 15.000 €, aunque espero equivocarme y que se lleguen a obtener todas las metas.

Para animar a los dudosos, os puedo mostrar como es la nueva clase de personaje incluida en la campaña, ya que hace algunos años subí una traducción de la misma, es una clase que uso profusamente en mis partidas de Clásicos del Mazmorreo. 

Tenéis a los Kith aquí, pero se trata de una nueva versión con un par de erratas corregidas y las fuentes incrustadas para que se vea bien el pdf en cualquier dispositivo. Esto es un aperitivo, en la campaña de Peligro en el Planeta Púrpura, lo tendréis con más calidad, con más contenido y mejor traducido.

Cuando el Verkami alcance la cifra necesaria para la publicación de la campaña, para celebrarlo, en Caballeros de Ren se añadirá nuevo contenido para CdM, así que animaos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario