sábado, 10 de noviembre de 2018

La Gema de Alderaan

Hoy es el tercer aniversario del blog, tres años en los que he desarrollado un gran volumen de contenido rolero, espero que cada vez mejor y de mayor utilidad. Aprovecho la ocasión para agradecer como siempre los comentarios de ánimo, el apoyo, la ayuda y las opiniones constructivas y tan educadas que habéis hecho en este tiempo. Agradecimiento también a los artistas que desinteresadamente cuelgan su obra en internet, y que uso para las maquetaciones de todo el material publicado, sin su aporte las aventuras no serían tan bonitas.

Hablando de aventuras, que aniversario sería este sin una nueva aventura.


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Después de meses de búsqueda, los héroes finalmente descubren que la Maestra Jedi Denia está cautiva en un mundo fortaleza en el Núcleo Profundo. Será imposible llegar a ella a tiempo sin códigos que permitan un paso seguro.

Una heredera famosa tiene tales códigos, y los héroes deben buscar su ayuda mientras evaden a los siniestros agentes del Imperio…


Esta aventura contiene dos novedades tecnológicas que, de funcionar bien, se aplicarán en todos los futuros documentos publicados, así como nuevas versiones de lo que ya hay.
  • Se ha añadido Marcadores para una navegación más sencilla por el archivo. Especialmente útil si usáis una tablet para dirigir la aventura en vez de imprimirla.
  • Se ha usado el estándar PDF/X para guardar el documento, este estándar está pensado especialmente para que al archivo no de problemas a la hora de imprimirlo, se imprime lo que se ve. También resuelve teóricamente los problemas de visionado que han tenido algunos usuarios al estar ya incorporados en el documento todas las fuentes, nuevamente algo ideal para quien usa móviles o tablet para leer la aventura. La pega es que los archivos pesan un poco más. Echarle un vistazo y me comentáis que tal.

Con esta aventura ya solo quedan dos más para acabar la titánica campaña de "El Amanecer del Desafío" algo que estoy deseando para dedicarme a aventuras más variadas y cortas.

Como aniversario que es, los habituales del blog ya sabéis que habrá otra publicación con más contenido a lo largo del día, así que estar atentos. Mientras "La Gema de Alderaan" brilla aquí.

6 comentarios:

  1. Yo desde las 13.23: F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto de punta a punta perfectamente, gracias como siempre por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien puede pasarme el enlace de la 3 aventura de la campaña "El Amanecer del Desafío" es la única que me queda. Mil gracias y a por la novena y décima aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pulsas en la etiqueta: El Amanecer del Desafío. Te salen todas las aventuras de la campaña. También puedes usar el buscador. La tercera aventura es "La Reina del Aire y la Oscuridad".

      Eliminar
    2. Descargada, perfecto. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese tercer aniversario y gracias no solo por este regalillo, sino por seguir ahí desde hace tanto tiempo, Asram!

    ResponderEliminar