jueves, 29 de noviembre de 2018

Star Wars Galaxy of Adventures

Star Wars Galaxy of Adventures es la nueva serie anunciada por Lucasfilm en el campo de la animación. Saldrá directamente en formato online, en el nuevo portal de Star Wars Kids y el canal de Star Wars Kids en YouTube el viernes, continuando hasta el estreno del Episodio IX.


Según sus creadores se trata de una serie divertida y con un componente educativo, diseñada para ayudar a los fans más mayores, padres y otros mentores a introducir a los niños a explorar una galaxia muy, muy lejana. Kames Waugh, vicepresidente de contenido de Lucasfilm, ha hecho la siguiente declaración:

"Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande, si estaban listos para mostrarles las películas a sus hijos o si querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido".

Ha continuación tenéis el tráiler:


Se puede discernir que serán episodios de muy poca duración, cuyo mayor atractivo parece ser su animación e icónicos personajes. En su contra, probablemente se traté de un contenido muy infantil y de poco interés si, como vemos en el tráiler, se limitan a recrear solo momentos ya vistos de la saga cinematográfica.

4 comentarios:

  1. ¿Es que nadie piensa en el pobre Ezra?

    ResponderEliminar
  2. El tema es que Disney invirtió en Star Wars, pero al mismo tiempo creó su propia competencia: Las pelis de Marvel. Y creo que los chicos se enganchan más con los superheroes que con Star Wars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Star Wars genera una cantidad ingente de dinero. Todos esos comentarios de que la saga está agotada y que los ingresos son menores; son gilipolleces sensacionalistas de haster, amargados y pringados con ganas de tener visitas para ganar dinero. Solo hay que ve esta noticia y todos los proyectos que se han anunciado, si les fuese tan mal no seguirían sacando tantos productos asociados a la franquicia.

      Star Wars a diario produce tal cantidad de dinero que da hasta vergüenza decirlo en voz alta y por eso no se hace; nada más en juguetes para los niños es descomunal los ingresos generados.

      Star Wars no tiene ningún problema, todas las películas de la era Disney han recaudado un pastizal, muy superior a lo que venía recaudando la saga y como ya he dicho no es la principal fuente de ingresos.

      La única excepción ha sido Han Solo, un caso totalmente injusto pues la película es muy correcta, entretenida y mucho mejor que unas cuantas bazofias que han recaudado 2 veces más. Pero hay que ser lerdo para ubicar el estreno de Han Solo dos semanas después de Deadpool 2, y una semana después de Vengadores: Infinity Wars la película culmen de una trama que viene desarrollándose durante 10 años de películas, algo con lo que es imposible competir. Pero es peor, porque a la semana siguiente de Han Solo, llego los Increíbles 2 y Jurassic World 2 (una de las bazofias en que estaba pensando). Es imposible que Han Solo, que ha tenido una campaña publicitaria nefasta, pueda hacer nada con semejante calendario.

      Pese a ello, entre recaudación y merchandising ya os digo que Solo ha cubierto gastos perfectamente e incluso algo de beneficio habrá generado.

      Si Han Solo se hubiese estrenado ahora, os garantizo que hubiera llegado a los 800 millones fácilmente; pero claro no era cuestión interferir con ese peso pesado llamado Mary Poppins 2. Yo la hubiese estrenado a la par que Venom, ejemplo de película que siendo un truño al no haber tenido competencia ninguna ha recaudado un montón de dinero inmerecido.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Y creo que el error de las fechas de estreno de han Solo (que seguro precipitaron encima y empeoraron el productos por sus cuestiones internas)aumenta un hecho que aumenta las pérdidas del efecto StarWars de este año, y es el no tener peli Starwars en Navidades, fecha espectacularmente positiva para cine infantil y juvenil.

    No sé si le ha parecido a alguien más o si es un invento mío, pero en tema regalos de reyes, esta navidad se nota que los productos Disney-StarWars han disminuido mucho....eso implica menos merchandising y menos ingresos reales para Disney por su producto estrella.

    Opino que seguro que las cifras han bajado e indican ésto, pero creo que la culpa solo es de Disney y de su organización de fechas como bien ha dicho Asram.

    Y es que, estos canelos deberían darse cuenta de que si en reyes sacas una peli de starwars, vendes más juguetes de starwars....no hay que ser muy listo....

    ResponderEliminar