viernes, 9 de noviembre de 2018

Precuela de Rogue One

El servicio de Streaming de Disney, cuyo nombre definitivo será Disney +, va perfilando su contenido en series exclusivas para poder ser competitivo en el mercado actual.


A parte de numerosas series en el universo cinematográfico Marvel:
  • La Bruja Escarlata y la Visión. 
  • El Soldado de Invierno y Falcon. 
  • Loki: esta última confirmada oficialmente.

En lo que al blog interesa, hoy han confirmado una nueva serie de imagen real en el universo de Star Wars que se suma a la que actualmente se está rodando: "The Mandalorian".

La nueva serie es anterior a los acontecimientos de "Rogue One", y su producción empezará en 2019. El protagonista es el espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión para explorar aventuras llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado. Diego Luna repetirá el papel de Andor, el cual ha hecho las siguientes declaraciones:

"Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar más a fondo este personaje".


En cuanto a "The Mandalorian" el rodaje sigue a buen ritmo con el secretismo habitual de Lucasfilm, aunque hemos tenido algunos detalles menores que os recopilo a continuación:
  • Jon Favreau ha mostrado el rifle usado por el Mandaloriano en la serie, cuyo diseño está basado en el arma que llevaba Boba Fett en el infame "Holiday Special"


  • Otro guiño, es la presencia en el set de una pieza de atrezzo identica al artefacto que vimos cargar al famoso Willrow Hood, popularmente conocido como el Ice Cream Guy, en la Ciudad de las Nubes en "El Imperio Contraataca".

  • Como era de esperar tras confirmarse la trama de "The Mandalorian" y según Erick Weber de los Critics Choice, el posible spin-off de Boba Fett queda cancelado. Kathleen Kennedy, le confirmó al reportero que la cinta había sido cancelada definitivamente en favor de la producción de la serie.
  • Industrial Light & Magic se encargará de los efectos especiales de "The Mandalorian". De hecho, han creado una división de televisión para tal fin dentro de su estructura.

Para terminar uno de esos rumores altamente posibles que circulan sobre el Episodio IX: El actor Matt Smith interpretaría a un joven Palpatine en el Episodio IX. Supuestamente en un flashback donde el joven Emperador entrena junto a su maestro Darth Plagueis, asesinándolo y desencadenando todos los sucesos de la saga.

2 comentarios: