sábado, 21 de marzo de 2020

Poderes de la Fuerza alternativos

En el blog tenemos los Poderes de la Fuerza de los libros básicos desde hace tiempo, una traducción que hice mucho antes de que saliera el manual básico de la Fuerza y el Destino en España, un archivo muy usado e imprimido, que ha tenido una serie de revisiones importantes, especialmente para cambiar los nombres de los poderes por la traducción oficial, pero no deja de ser algo que ya tiene su tiempo.

Jesús García es el autor del archivo que tenéis a continuación y que ha tenido la amabilidad de aportarlo al blog para que pueda disfrutarlo la comunidad de jugadores de Star Wars FFG. Se trata de un recopilatorio de los Poderes de la Fuerza del manual básico, pero usando la traducción oficial de FFG y una maquetación fidedigna a la del libro, un trabajo muy bueno como podéis ver en la siguiente imagen:


Solo están, por el momento, algunos de los Poderes; el autor esta trabajando en el resto y los iré publicando conforme los vaya acabando. El archivo ya tiene cuatro poderes, algunos de los más usados por los Jedi y podéis ir probándolos, bajándolos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario