jueves, 11 de noviembre de 2021

La Resistencia Interior

Intensidad extrema.


La aventura del aniversario, segunda aventura de la campaña de “La Fuerza Viva”, Episodio II de la Trilogía de “El Ojo del Sol”.


¿Qué puedo destacar de la aventura sin estropear nada? Pues es una aventura de mucha investigación, de mucha interpretación y con muy poca acción. Dura unas dos secciones de juego, aunque depende de lo que se paren los personajes y si lo hacen todo o no. Respecto a esto, los PE recomendados son siempre en caso de que las aventuras se hagan integras, en caso de que los PJ se salten algún evento (o varios), los PE deben ser reducidos proporcionalmente, siempre a discreción del DJ.

Con esta aventura, que tenéis aquí, finaliza el 6º Aniversario del Blog. Pero no os vayáis muy lejos por que mañana es el Disney+ Day, con interesantes novedades sobre Star Wars: teaser de Obi-Wan Kenobi, posible teaser o "detrás de la cámara" de Andor (o viceversa, porque Andor debería estar más avanzada que Kenobi).  Confirmación de muchas cosas, entre ellas series nuevas de Star Wars, película de la Antigua República, que pasará al final con “Rogue Squadron”, tráiler de la T2 de la Remesa Mala… Todas las novedades serán publicadas en el blog.

Por lo pronto, otro adelanto, Andor se estrenará en una fecha ubicada entre julio y septiembre de 2022.

8 comentarios:

  1. Madre mía, cuanta cosa. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Regalazo de aniversario!

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el material Asram... yo también soy un viejo rolero de Star Wars... probé todos los sistemas pero ninguno me ha convencido mucho salvo el D6 y ultimamente con Savage Worlds...
    me ha alegrado mucho ver que estas traduciendo la Campaña de la Fuerza Viva de la época de Star Wars d20.. yo tambien tengo casi todos los PDF de la campaña y dirigí las dos primeras trilogías pero luego el grupo se disolvió... quizás lo intente de nuevo mas adelante... una cosa... no seria buena idea que tradujeses primero la Guía del Sistema Cularin que es muy interesante para saber lo que hay en cada planeta?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me planteé lo de traducir la guía de Cularin, pero es mucho trabajo y no es necesaria, el sistema Cularin esta suficientemente cubierto en diversas Wiki, y la información que necesiten los jugadores (que no es mucha) y los DJ, la voy aportando en cada aventura.

      Eliminar
  4. Si se aceptan peticiones en el manual de la campaña de la fuerza viva (que seguro que tienes) hay un mapa del sistema Cularin... yo no sé trastear en los pdfs para compiar mapas... si te animas y nos preparas para descargar el mapa del sistema para ir jugando las aventuras pues seria guay... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mapa del sistema Cularin no se ha incluido todavía por que no es necesario, ya que no hay viajes espaciales en ambas aventuras ni los PJ tienen astronave, lo que no quiere decir que no este hecho o se incluya llegado el momento en futuras aventuras.

      Pero si te corre prisa tenerlo, ya incluí dicho mapa en otra aventura que discurría en Almas, "Ecos de los Jedi" que tienes en:

      https://caballerosderen.blogspot.com/2018/03/ecos-de-los-jedi.html

      Eliminar