sábado, 20 de noviembre de 2021

Noticias y rumores de Star Wars, Noviembre 2021 (Parte II)

Os acordáis que al acabar el aniversario os dije que al día siguiente, en Disney+ Day tendríamos cuantiosas noticias, os preguntareis: ¿Qué pasó? Pues pasó que al final no anunciaron una mierda, a parte de lo relacionado con la serie de Obi-Wan Kenobi, el único motivo que se me ocurre era el no opacar las numerosas noticias de Marvel.

Lo curioso, es que en día posteriores si hemos tenido un par de noticias bastantes importantes.

The Hollywood Reporter ha informado que Chloé Zhao no está vinculada a ninguna película de Star Wars.

El estudio de videojuegos Quantic Dream (Heavy Rain) podría estar trabajando en un juego de Star Wars ambientado en la Alta República. El juego llevaría 18 meses de desarrollo y se habla de mundo abierto, juego de acción y posible multijugador online incluido.



El próximo 14 de diciembre se lanzará la expansión "Legacy of the Sith" para "Star Wars: The Old Republic" (nunca pensé que este juego fuese a durar 10 años). Será una actualización gratuita para todos los suscriptores, podéis ver detalles de dicha expansión en el segundo video:



Más información de la película "Star Wars: Rogue Squadron"; parece ser que no se trata de un problema de agenda de la directora sino de "diferencias creativas" entre directora y estudio. En cristiano, que Wonder Woman ´84 no fue precisamente buena, eso baja la confianza en la directora ergo no se va a continuar con el proyecto. Por su parte, la cineasta Patty Jenkins ha expresado su frustración por la microgestión de algunos ejecutivos de Lucasfilm (pues mujer, sabías perfectamente dónde te estabas metiendo), y finalmente ha optado por buscar otras oportunidades mientras Lucasfilm trabajaba en la solución de sus problemas internos.

Según el ex-editor de THR, Matthew Belloni, responsable también de la noticia anterior, la trilogía de Star Wars que iba realizar Rian Johnson ha sido archivada. Ya que Disney no es de arriesgar y tiende a someterse a los designios de las redes sociales y del público, lo cual suele conllevar a hacer cosas como el Episodio IX.

Lucasfilm extiende el contrato de Kathleen Kennedy otros tres años como presidenta de la empresa. Persona no grata entre los fans de la franquicia a la que se le atribuye todo lo malo de la trilogía secuela pero a la que no se le atribuyen los meritos por los spin-off, Rebels, The Mandalorian o todas la series que vienen. Que no voy a ser yo el que la defienda, pero al cesar lo que es del cesar, lo bueno y lo malo. Lo que no se puede pedir es absurdos como que Filoni pase a ser presidente de Lucasfilm, el presidente de Lucasfilm es un puesto de oficina, Filoni es un creador y lo mejor que han hecho es que cumpla un rol similar al que cumple Kevin Feige en Marvel, asegurando calidad y coherencia en lo que venga.

Y la última noticia y quizás la más interesante, ya tenemos actriz para interpretar a Sabine Wren en la serie de Ashoka, será la actriz y modelo australiana Natasha Liu Bordizzo, a la que hemos podido ver en “The Society”, “Guns Akimbo” y "Tigre y Dragón 2".

3 comentarios:

  1. Los problemas de dejarse llevar por los designios de las redes son muchos y variados, como que la gente critica por criticar, sin ir más lejos, Rebels, serie realmente buena especialmente en sus últimas temporadas, fue criticada a más no poder por los fans, los cuales ahora la defienden. La toma de decisiones debería ser independiente de lo que la gente cree que quiere, porque al final las cosas te salen rana, véase, la última trilogía, donde intentaron agradar a todo el mundo y al final les ha salido rana la cosa.

    ResponderEliminar
  2. La vi en la secuela de Tigre y Dragón, sencillamente exquisita.

    Me a gustado la noticia de que Dark Horse volverá a publicar Cómics de Star Wars, con suerte esto significara una etapa de mayor calidad en el universo expandido.

    ResponderEliminar