miércoles, 16 de febrero de 2022

Árbol de talentos del Asesor

Algunos os preguntareis por que saco esta especialización del Diplomático cuando se supone que estaba haciendo el Pistolero a sueldo. Pues se debe a que por un momento me paré a pensar y caí en la cuenta que  solo se sacaron dos suplemento de profesiones de "La Era de la Rebelión" en Español y que la otra, el As, ya la tenía hecha. Así que si hago el Diplomático ya estarían todos los árboles de profesiones de "La Era de la Rebelión" que están en español, lo cuál tiene relación directa con el próximo párrafo.



Muchos me habéis preguntado que por que sacó árboles de talentos que ya están en español en vez de traducir los que hay inéditos, esto va requiriendo una explicación. El motivo es simple, los talentos se repiten y mucho, en cada árbol los talentos únicos y exclusivos no suelen ser más de 4. Es menos trabajo el tener ya la traducción oficial en español hecha y usarla en los árboles inéditos que están en inglés, que hacer traducción propia directa y luego comprobar que no coincide con lo oficial en español y tener que volver a cambiarlo; esto ya me ha pasado en dos casos. Así que en pos de optimizar el trabajo, sacaré todos los árboles de talento que ya están en español y, tras una revisión exhaustiva de la biblioteca de talentos que ya tengo hechos, se emprenderá la traducción de los que quedan inéditos en inglés.

Así que el objetivo es hacer la profesión del Diplomático al completo, seguir con las profesiones de "Al Filo del Imperio" pendientes en español (creo que solo me quedan 3) y entonces, me pondré a traducir y maquetar lo que queda inédito empezando por el Cazarrecompensas.

Por el momento, el asesor ya lo tenéis aquí.

9 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo. Estoy deseando que llegue el turno del Cazarrecompensas, es mi clase favorita de no usuario de La Fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el material que publicas.

    ResponderEliminar
  3. Eres el amo! Gracias por el curro que te pegas!

    Edit1. Estaba ordenando todo lo que me he ido bajando de tu magnifico blog... y me estaba preguntando si tienes alguna carpeta compartida de Mega con todo, para completar lo que me falte. Y si no la tienes, no pasa nada ya lo voy comprobando. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la hay por que no es viable tal como lo tengo organizado, ya que en la cuenta se acumulan todas las versiones que hay de todo desde el principio del blog, te vas a bajar más de 7 gigas, en los cuales te vas a encontrar 40 versiones de cartas de adversarios cuando la única que te interesa es la última (lo mismo en casi todos los archivos), es mejor hacerlo por el blog desde lo más nuevo a lo más viejo.

      Eliminar
    2. ohh te respondí ayer pero no se debió enviar :-(
      Pues te comentaba que por espacio no es problema la verdad. Y como ando organizando todo por carpetas bien estructurado, ya que todo el curro que te pegas vale oro por si ya lo tenías organizado bajarmelo de nuevo todo y evitarme parte del orden.
      En cuanto a las versiones no es problema por que como te sigo desde hace 3 años tengo versiones de bastantes cosas.
      Gracias igualmente, a ver si logro hacerme con todo mirando cada post. Nuevamente gracias por el curro y de dedicación!

      Eliminar